[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instagram @anahi
Jueves, Mayo 19, 2016 - 12:07

La cantante mexicana, Anahí, compartió en las redes sociales el nuevo álbum ‘Inesperado’ y que saldrá a la venta el próximo 3 de junio.

Desde este viernes ya se puede pedir anticipadamente a través de las distintas plataformas digitales.

Tras varios años de ausencia, ahora en su rol de esposa y primera dama de Chiapas, provincia de la cual Manuel Velasco es gobernador, la joven compartió con sus seguidores la felicidad que le produce volver hacer lo que más le gusta y que es cantar.

En esta misma red social la también actriz se sinceró al hablar del tiempo que ha estado alejada de su público. “Sé que hay muchas cosas que quieren decirme y que quieren reclamarme y todo es bienvenido porque soy consciente de muchas cosas”, dijo a sus fans.

“Aquí les dejo la portada del disco ! Por fin !!!!”, es el texto que escribió la exintegrate de RBD y que acompañó con la portada del nuevo trabajo musical.

La cantante ya había anunció que estaba grabando el video de la canción ‘Amnesia’.

 “Una canción hermosa y muy sentida que llega al corazón completamente”, dijo la actriz y cantante.

 

- Software por Activisual -