Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 15:20

Se trata de la diseñadora Pao Palacio, que fue la única colombiana entre 2000 participantes de todo el mundo, en ser seleccionada como una de las cinco finalistas del concurso de carteras a nivel internacional denominado ‘The Independent Handbag Designer Awards’, en su categoría Amor Propio.

Palacio es una creadora apasionada por el cuero y las texturas, enfocada en hacer sus productos con intención y propósito, más allá de diseñar carteras, busca llenar de alegría a las mujeres y empoderarlas.

Pao Palacio dio sus primeros pasos en un sector muy familiar del barrio Restrepo, en Bogotá, pues tiene el ejemplo de sus padres en este trabajo y que poco a poco han convertido su producto en una pieza de arte. Gracias a su ingenio, sensibilidad y buen gusto, logró participar en el prestigioso concurso de carteras en Nueva York, siendo la única colombiana seleccionada entre diseñadores de varios países.

La pieza con la que participó Palacio fue un bolso en forma de corazón, representado así el amor propio. La diseñadora utilizó una técnica japonesa milenaria denominada Kintsugi, la cual se trata de unir las partes de un objeto para simbolizar que, aunque las mujeres tenemos dolores y aflicciones, podemos salir adelante.

Es de gran importancia resaltar que Paola Palacio es una apasionada desde que era una niña y ha logrado perfilar sus productos, utilizando el color como estrategia visual para sanar, a través de delicadas piezas extraordinarias, dinámicas y muy femeninas.

Las carteras de esta bogotana se caracterizan por ser auténticas, sutiles y a la moda.

Esta colombiana con su marca puso el nombre de nuestro país muy en alto, a través de sus creaciones, dio un mensaje de lo grande que puede ser una mujer empoderada.

- Software por Activisual -