[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
08/09/2019 - 16:51
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/09/2019 - 13:05
Esta fecha se celebra desde 1965 y este año el lema es "Alfabetización y multilingüismo". !VIDEO!
08/09/2019 - 09:13
El próximo 13 de septiembre lanzaría 'Camilo Sesto sinfónico' y donde dejó plasmado todo su romanticismo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

08/09/2019 - 17:54
Un mecánico reaccionó de manera agresiva luego de que una mujer le reclamara por un mal servicio.
Foto: Captura video original
08/09/2019 - 12:11
Sin motivo apartente patea el espejo de un auto y cae aparatosamente de su motocicleta.
Facebook McKrae Game
08/09/2019 - 11:05
Duró 20 años haciendo terapias para ' curar la homosexualidad' y ahora es felizmente gay.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @carolinacruzosorio
Viernes, Agosto 2, 2019 - 09:28

La caleña. Carolina Cruz, no dejó nada a la imaginación y dejó alborotadas las redes tras la publicación de uno de sus desnudos mientras toma una ducha. 

El que presumió de esta espectacular foto y en la que se ve en todo su esplendor el cuerpazo de la modelo fue el padre de su hijo, Lincoln Palomeque. 

"Cuando me da por hacer buenas fotos.....que dicen, muy buena no??? @carolinacruzosorio ❤️", fue las palabras que escribió la imagen y que tiene más de 76 mil likes. 

En la foto, blanco y negro, se puede ver a la 'Reina de Colombia', desnuda y tomando un agradeble baño.

Al parecer su actual pareja y el padre de su hijo, Matías, habria captado un ángulo nunca antes visto de la modelo.

De inmediato los seguidores y los colegas de la modelo elogiaron este momento con una lluvia de halagos.