[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:44

La actriz de la novela 'Loquito por mi', Carla Giraldo estuvo en el programa Suso's Show y donde fue recibida en medios de muchos aplausos.

 La joven que se hizo famosa por su papel en la serie ‘Me llaman Lolita’ y quien devolvió los aplausos diciendo “Qué delicia estar con todos”.

La joven actriz contó que su verdadero nombre es Carla Evelyn y quien le puso ‘picante’ a la entrevista revelándole al presentador que estaba “casi sin nada”.

Carla habló del acento paisa que perdió a los 13 años y cuando protagonizo la novela que la lanzó a la fama.

También participó de un divertido juego con el presentador y donde dejó salir su buen sentido del humor.

Aseguró que la época más dura de su vida fue cuando tenía 17 años, porque la gente no dejaba de criticarla, de inventar que era adicta y la prensa siempre estaba detrás de ella.

“Me hizo mucha falta que me preguntaran si yo era feliz, porque la gente se preocupaba por mis papás, por si me había ido de la casa, por si era drogadicta y si estaba teniendo hijos. Yo decía: por qué no les preocupa mi ser, quien soy y si realmente soy feliz”, indicó Carla en el programa.

La artista comentó que a pesar de la dificultades era muy feliz:“Lo único que yo quería era respirar, alejarme de todo el mundo, no contestarle nada a nadie y decir: esto es lo que yo quiero”.

Al final la actriz reconoció que fue una rebelde con causa y que "Yo quería una vida diferente y creo que lo logré”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/iqz61OEjEn0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -