Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotos: @oficialhassam
Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:08
Fotos: @oficialhassam

Feliz y agradecido. Así está el humorista, Hassam, y quien en el Día de San Valentín le dio una muy buena noticia a sus seguidores. 

"Ya salí del hospital!", escribió el comediante en su Instagram.

Agregó "Ya quiero arroz con huevo". 

En menos de 7 horas la noticia recibió más de 100 mil likes y los mejores deseos de una pronto recuperación de colegas al igual que sus fans. 

"Ánimo luchador", "Gloria a Dios hermano!!", "Esooo ??? palante crack!!", "querer arroz con huevo ya es el mejor signo de bienestar", "Primero Dios saldrás victorioso!! La fe mueve montañas?y el arroz con huevo da poder", fueron algunos de los comentarios.

El comediante desde que se enteró de que padecía la enfermedad ha compartido con sus seguidores el paso a paso de su tratamiento y uno de los momentos más fuertes fue cuando por la quimioterapia se quedó sin cabello. 

 

- Software por Activisual -