[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 17:24

Mucha expectativa hay entre los seguidores de la serie de 'Luis Miguel' y que arrancó la grabación de la segunda temporada.

Al parecer Netflix había reclutado para el nuevo elenco que hará parte de la exitosa serie a la cantante, Belinda, y quien haría el papel de Mariah Carey. 

"‪Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta!! Que opinan???", escribió Belinda como leyenda al video donde aparece haciendo la mímica del tema "We Belong Together".

Mariah Carey y Luis Miguel fueron pareja entre 1998 a 2001.

La relación terminó en medio de rumores de infidelidades de ambos lados y un estado de depresión de la estadounidense. 

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fbelindapop%2Fvideos%2F2241110019264347%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0habxsuXW4g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Joven sufre aparatoso choque por distraerse mientras manejaba bicicleta

 

Facebook: Soraya Montenegro recreó su recordada escena de la

 

Facebook: Luis Miguel no pudo evitar llorar durante su show en Texas

- Software por Activisual -