Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: SiHayCine
Viernes, Junio 7, 2019 - 17:25

El Bolshoi cierra su temporada 2018-2019 en la gran pantalla con Carmen Suite Petrushka protagonizado por dos personajes trágicos, uno femenino y el otro masculino: Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet, y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos. Es una nueva creación del Bolshoi, con coreografía de Edward Clug, quien retoma la Carmen del cubano Alberto Alonso. Los colombianos podrán apreciar esta muestra del ballet ruso el próximo domingo 9 de junio.

En 1967 en el escenario del Teatro Bolshoi mostró por primera vezCarmen Suite. El ballet se organizó muy rápidamente y la transcripción de la ópera de Bizet se hizo en un tiempo récord de veinte días. La idea principal fue creada para el baile se basó en la vida entera de Carmen como una corrida de toros y fue llevado a la vida con la magnífica escenografía de Messerer, el principal artista del teatro de arte de Moscú y la alineación de estreno, y la única durante mucho tiempo, que incluía a leyenda Maya Plisetskaya, a Nikolai Fadeechev, Sergey Radchenko, Natalia Kasatkina, y Alexander Lavrenyuk.

Carmen, tan apasionada y libre de espíritu como siempre, se encuentra atrapada en un triángulo de amor en este apasionado ballet de un solo acto del coreógrafo cubano Alberto Alonso, concebido originalmente para la legendaria prima ballerina del Bolshoi Maya Plisetskaya, cautivará al público junto con Petrushka bajo una nueva creación para el Bolshoi del coreógrafo contemporáneo Edward Clug, en una noche que encapsula el alma del Ballet ruso. La icónica y divertida figura de la cultura de dicho país cobra nueva vida, acompañada de la música de Ígor Stravinski. Será una presentación imperdible para cerrar un exitoso ciclo.

Una innovadora producción:

El ballet Carmen Suite  fue renovado en 2005 para el aniversario 80 de la legendaria prima ballerina Maya Plisetskaya. Una presentación que ha continuado su segunda vida en el escenario del Teatro Bolshoi  y que ha visto pasas a las solistas más destacadas del Bolshoi de diferentes generaciones, entre ellas se encuentran: Galina Stepanenko, Maria Alexandrova, Ekaterina Shipulina, Ekaterina Krysanova, Anna Nikulina, y Olga Smirnova, queriendo probar el papel principal, que en esta nueva entrega estará a cargo de Svetlana Zakharova.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JEsgkWCXvo8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 Disfrute de esta última entrega de la temporada de ballet gracias a Cineco Alternativo en Salas de Cine Colombia de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.

- Software por Activisual -