[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: SiHayCine
Viernes, Junio 7, 2019 - 17:25

El Bolshoi cierra su temporada 2018-2019 en la gran pantalla con Carmen Suite Petrushka protagonizado por dos personajes trágicos, uno femenino y el otro masculino: Carmen, la impetuosa y libertaria heroína de la ópera de Bizet, y Petrushka, quien porta el alma de los Ballets Rusos. Es una nueva creación del Bolshoi, con coreografía de Edward Clug, quien retoma la Carmen del cubano Alberto Alonso. Los colombianos podrán apreciar esta muestra del ballet ruso el próximo domingo 9 de junio.

En 1967 en el escenario del Teatro Bolshoi mostró por primera vezCarmen Suite. El ballet se organizó muy rápidamente y la transcripción de la ópera de Bizet se hizo en un tiempo récord de veinte días. La idea principal fue creada para el baile se basó en la vida entera de Carmen como una corrida de toros y fue llevado a la vida con la magnífica escenografía de Messerer, el principal artista del teatro de arte de Moscú y la alineación de estreno, y la única durante mucho tiempo, que incluía a leyenda Maya Plisetskaya, a Nikolai Fadeechev, Sergey Radchenko, Natalia Kasatkina, y Alexander Lavrenyuk.

Carmen, tan apasionada y libre de espíritu como siempre, se encuentra atrapada en un triángulo de amor en este apasionado ballet de un solo acto del coreógrafo cubano Alberto Alonso, concebido originalmente para la legendaria prima ballerina del Bolshoi Maya Plisetskaya, cautivará al público junto con Petrushka bajo una nueva creación para el Bolshoi del coreógrafo contemporáneo Edward Clug, en una noche que encapsula el alma del Ballet ruso. La icónica y divertida figura de la cultura de dicho país cobra nueva vida, acompañada de la música de Ígor Stravinski. Será una presentación imperdible para cerrar un exitoso ciclo.

Una innovadora producción:

El ballet Carmen Suite  fue renovado en 2005 para el aniversario 80 de la legendaria prima ballerina Maya Plisetskaya. Una presentación que ha continuado su segunda vida en el escenario del Teatro Bolshoi  y que ha visto pasas a las solistas más destacadas del Bolshoi de diferentes generaciones, entre ellas se encuentran: Galina Stepanenko, Maria Alexandrova, Ekaterina Shipulina, Ekaterina Krysanova, Anna Nikulina, y Olga Smirnova, queriendo probar el papel principal, que en esta nueva entrega estará a cargo de Svetlana Zakharova.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/JEsgkWCXvo8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 Disfrute de esta última entrega de la temporada de ballet gracias a Cineco Alternativo en Salas de Cine Colombia de: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Villavicencio, Armenia, Pereira, Popayán y Manizales.

- Software por Activisual -