Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/04/2020 - 09:50
Hoy la Iglesia Católica se alista a conmemorar una de las fechas más importantes y en medio de la pandemia por COVID-19.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/04/2020 - 11:28
Es una de las fechas más importantes de la Iglesia Católica durante la Semana Santa, se conmemora la pasión y muerte.
10/04/2020 - 10:21
Este día fue elegida en homenaje al médico alemán y creador de la homeopatía, Samuel Hahnemann, quien nació un 10 de abril de 1755.

Recomendado

recomendado

Referencial
10/04/2020 - 08:17
El Banco de la República aseguró que el valor aumentó aproximadamente un 7% con respecto a diciembre.
09/04/2020 - 21:17
Es una de las medidas para ayudar a la economía en esta emergencia sanitaria.
08/04/2020 - 17:04
Del 21 de abril al 5 de mayo se realizarán cuatro actividades diarias que serán transmitidas en vivo con autores invitados.

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 7, 2020 - 16:01

Impactantes fueron las imágenes que se conocieron y luego que a través de un comunicado oficial del equipo del San Luis confirmara el accidente de tránsito que sufrió Javier Cortés mediocampista del equipo.

Según el portal el debate, el futbolista sufrió el accidente automovilístico y cuando iba en en compañía de sus hijos a quienes llevaba a la escuela.

"Minutos antes de las 9:00 horas, sobre el Boulevard Rocha Cordero, a la altura del Fraccionamiento Villa Antigua, en San Luis Potosí ocurrió el accidente", informó el medio.

El deportista perdió el control del vehículo deportivo Porsche color gris y se salió del camino para luego volcar hasta impactar contra una barda quedando en carro en mil pedazos. 

Por su parte los servicios de emergencias reportaron tres personas lesionadas y las cuales fueron trasladadas al hospital para su valoración médica.

San Luis emitió su comunicado oficial: "El día de hoy a los 8:00 horas, nuestro jugador del primer equipo Javier Cortés, sufrió un percance automovilístico, esto mientras se dirigía hacia el colegio de sus hijos". 

El parte médico dicta que el jugador y sus hijos fueron ingresados al hospital donde se les realizó una valoración médica en la cual se diagnosticaron estables y fuera de peligro. 

Al parecer el exceso de velocidad sería la causa del accidente. 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? Javier Cortés jugador del Atlético de San Luis sufrió un aparatoso accidente esta mañana. <br><br>Viajaba con su familia y afortunadamente todos se encuentran bien. <br>?? <a href="https://t.co/qEESr0VKnF">pic.twitter.com/qEESr0VKnF</a></p>&mdash; ?????? ????? (@Jovanaorr) <a href="https://twitter.com/Jovanaorr/status/1225842327631138817?ref_src=twsrc%5Etfw">February 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -