Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 26, 2018 - 17:17

La cantante, Ariana Grande, se fue de las redes sociales y la triste noticia para sus millones de seguidores se hizo oficial a través de twitter con una foto que jamás había publicado. 

La joven artista decidió alejarse de las redes y luego de los insultos ofensivos que recibió.

"¡Sí! Estaré publicando ahí por un tiempo mientras me tomo un descanso de Instagram y Twitter", escribió Grande.

 Agregó "es que no se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles la verdad. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices".

La cantante hizo lo mismo que su prometido, Pete Davidson, quien hace unos días eliminó todas las fotos de su cuenta de Instagram. 

El humorista de Saturday Night Live, lo hizo luego que recibiera duras criticas por escribir "que belleza" en una foto del abuelo de Ariana que falleció recientemente.

"¿Están locos? Me refería a lo bello que es su abuelo. ¿Qué tiene de malo poner eso?", escribió. "Ustedes buscan cualquier pretexto para atacar a la gente. Es muy triste".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">yeh ! i’m prolly gonna post on der for a little while &amp; take a breather from twitter &amp; ig for a little. just sometimes can’t help but bump into some negative shit that really can bum u out and it’s not worth it honestly. promised i’d always tell you. i love u sm ! be well &amp; happy</p>&mdash; Ariana Grande (@ArianaGrande) <a href="https://twitter.com/ArianaGrande/status/1021500994834837504?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ffxKSjUwKdU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -