Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Archivo particular
05/12/2019 - 13:50
Mal estado de las vías y poca inversión en patrimonio cultura, son el pan de cada día en el lugar emblemático de la ciudad.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 7, 2019 - 09:29

El año pasado la actriz y directora de cine, Angelina Jolie visitó Perú y como enviada especial de las Naciones Unidas para los refugiados en donde tuvo la oportunidad de reunirse con varios venezolanos afectados por la grave crisis que enfrentan con el gobierno de Nicolás Maduro.

Ahora, la protagonista de ‘Maléfica’ y estrella de Hollywood llegará a la frontera entre Colombia y Venezuela para ver el drama que viven cientos de personas que han abandonado su país, según lo informó RCN Radio.

La ex esposa de Brad Pitt quien ha demostrado su preocupación mundial no solo por los niños sino por los migrantes verá con sus propios ojos la draáatica situación que viven cientos de venezolanos esta zona de Colombia. 

La enviada especial junto a Kelly Clements, la alta comisionada adjunta del Acnur, se reunirán con el gobierno colombiano y varias organizaciones que contribuyen en la respuesta humanitaria. También conocerán personas venezolanas y a los colombianos que las acogen.

La Acnur explicó que Jolie se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a la agencia de Naciones Unidas y al Alto Comisionado a nivel diplomático.

El número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis superó la barrera de los cuatro millones, anunciaron este viernes conjuntamente la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur).

Según EFE, en solo siete meses, contados desde noviembre de 2018, el número de refugiados y migrantes venezolanos aumentó en un millón, según datos de las autoridades nacionales y de otras fuentes creíbles utilizados por ambos organismos de las Naciones Unidas.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Xo3x38UbCOU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -