Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se acabó el amor. Andrea Valdiri y el cantante, Lowe León, salieron a las redes sociales a ventilar sus problemas personales y que llegan tras la noticia del embarazo de la influencer que dio a conocer hace unas semanas en lnstagram.
La Red entrevistó a Lowe León y quien contó que estaba feliz por la llegada de su nuevo hijo con la bailarina, desmintió que hubieran terminado.
Esta oportunidad la aprovechó al máximo y halagó a la madre de sus hijos, pero a la influencer no le gustó para nada y se despachó afirmando que ellos solo son "amigos y su relación terminó".
"Cuando estuve cinco días en la clínica por una discusión que tuvimos, no fue capaz de llamar o escribir y preguntar si estaba bien, si aborté nada. Habían pasado cinco días y pues pensé, esto como que se terminó”, expresó la bailarina.
Agregó "cuando los hijos vienen al mundo debes poner a un lado esas rayas de diferencia y entre los dos solucionar los problemas. No irte a un canal de televisión y contar lo bonito que fue pero al final tenemos una muy mala comunicación”.
León no se quedó atrás y dijo que él se ha visto afectado por la forma en la que Andrea a actuado.
"El orgullo de manejar las cosas a tú manera, es impetú. Yo no estoy acostumbrado a la polémica", dijo Lowe.
También dijo que entiende su estado pero que eso no le da derecho a ponerlo en el escarnio publico y le dijo que debe hacerse responsable por lo que dijo.
El cantante aseguró que lo que más el ha dolido es ser tildado como un padre irresponsable.
Al final el cantante le pidió que no más en vivo hasta que puedan hablar personalmente.