[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 11:13
El hombre y la mujer fueron sacados del centro hospitalario donde ocurrieron los hechos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Canal RCN
Martes, Noviembre 3, 2015 - 18:25

Cargada de sueños y con muchas ganas regresó de Brasil la modelo y presentadora, Ana Katalina Torres, para unirse al programa matutino ‘Profesión Hogar’.

“El trabajo para mí, siempre ha sido muy importante y me siento muy feliz de tener la oportunidad de estar de nuevo en Colombia con un programa hecho para la familia”, explicó

Después de varios años de estar lejos del país se incorpora al equipo de este nuevo proyecto que se transmitirá por el Canal RCN a las 10 de la mañana.

“Siempre  estaba conectada a las redes sociales, la gente ha sido muy amable conmigo mostrándome su cariño. Me preguntaban mucho cuándo iba a regresar a la presentación, que cuál era mi siguiente proyecto y mira, esto se dio de la manera más bella. Estoy muy emocionada y a la expectativa”. 

La bogotana será la encargada de innovar, dar consejos de cocina, de cómo ser mamá entre otras cosas. “La cocina me fascina. Cuando tuve a mi hijo se despertó ese gusto por querer prepararle cada año diferentes recetas en fechas especiales”, señaló la presentadora quien ahira esta feliz disfrutando su faceta como madre y esposa.

Sus compañeros de set serán Carlos Calero y Yaneth Waldman. “Es un honor compartir set al lado de dos grandes presentadores. Admiro al equipo, a Carlos, a Yanet y a Paola”.

Ana Karina hizo parte del grupo de presentadoras de entretenimiento de Noticias RCN entre 2004 y 2013, donde compartió set con varios talentos nacionales como Andrea Serna y Carolina Cruz.

 

 

 

- Software por Activisual -