Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/09/2020 - 10:53
La fecha se eligió para recordar San Jerónimo y quien logró transcribir la Biblia al latín.
30/09/2020 - 10:40
Un día como hoy, 30 de septiembre, nació el cante de salsa y falleció en Nueva York el 29 de junio de 1993.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 15, 2019 - 15:50

La actriz y jurado del programa 'Yo me llamo' armó la pelea en twitter y el motivo esta vez fue las próximas marchas del 21 de noviembre. 

La actriz escribió a través de su cuenta de Twitter un comentario en el que invita al dialogo y no al vandalismo, sin embargo, la manera en la que se refirió a algunos protestantes fue lo que desagradó a muchos usuarios. 

"¿Y qué es lo que piensan hacer los que promueven las marchas? ¿Incendiar buses, escuelas y todo lo que es de sus hermanos y compatriotas? Dejen tanto odio que las cosas no se arreglan así. Diálogo y cordura por favor. No sigamos el ejemplo de los países vecinos. SOMOS HUMANOS", escribió la actriz.

 De inmediato se armó la polémica los que están a favor y los que están en contra. 

Algunos les recordaron que las protestas son un derecho y para mostrar el inconformismo. 

"Querida Amparo, antes de opinar y generalizar, hay que indagar y pensar. Yo voy a marchar, soy profesional, tengo un buen empleo y no pienso ir a quemar nada. Pensar desde nuestra comodidad, sin ponerse en los zapatos del otro no habla de amor, sino de un profundo egoísmo", "Por favor, se la han pasado marchando todo el año haciendo desmanes, generando destrucción y agresión...", "La confundida es otra la suerte no existe si no trabajas, los que tienen no es suerte es gente que trabaja y construye pais....", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La diva de la actuación en  Colombia en los últimos programa de 'Yo me llamo' se ha visto involucrada en fuertes enfrentamientos con su compañero de mesa, Jessi Uribe. 

 

 

- Software por Activisual -