Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 15:54

Todo se supo. El pasado 8 de septiembre se conoció la triste noticia de la muerte del español, Camilo Sesto, y como consecuencia  de un infarto por la complicación de sus salud.

Tras su multitudinario funeral y una despedida inolvidable por parte de sus fans, su mejor amigo, Ángel Martín Fernández, o “Angelito” como lo llamaba Sesto reveló los secretos del artista.

El amigo de Camilo asegura que el artista tenía escondido un tesoro en una de sus propiedades y dicho tesoro estaría conformado por joyas, decenas de discos de oro y platino y maletines llenos de dinero.

De acuerdo a declaraciones de Ángel, unos años antes de que se perpetrara el robo en la mansión de Torrelodones en enero de 2013, Camilo le pidió a él que se llevara de su casa todos sus objetos de más valor y los guardara en el chalet que compró a su colega Melendi, en la urbanización de La Chopera.

Allí su fortuna no correría peligro, ya que el barrio donde está la residencia es extremadamente seguro.

Martin sostiene que le preocupa mucho ese “tesoro” porque las llaves de la casa donde está guardado solo las tiene Cristóbal, del cual no se fía.

“Si no está todo lo que allí llevamos, Cristóbal tendrá que aclarar qué ha pasado porque es el único que tenía las llaves de la casa”, advirtió a la prensa tras la muerte del cantante, ya que él nunca ha vuelto a la residencia.

Ángel no confía del exmánager porque lo considera culpable de que el cantante muriera en soledad.

“A mí lo que más me extraña, me duele y no perdono es que no nos avisaran cuando lo ingresaron (a Camilo) como lo hicieron siempre. No nos enteramos de su ingreso ni de su muerte. ¿Por qué no nos avisaron esta vez?”, lamentó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Fqqj4jF7xUU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DY4GbPbQggA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-09DHsbNBI0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -