Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 18, 2020 - 15:45

La nuevas revelaciones que hizo la excongresita, Aida Merlano, han dado para todo e incluso para saber lo que sintió cuando se entreo que su hija había perdido la virginidad. 

Así lo reveló la joven y quien posó ligerita de ropa en Soho en 2019.

La hija de la excongresista montó una especie de collage con tres fotos en las que aparece como Dios la trajo al mundo y que dejaron a más de uno sin aliento. 

En entrevista con Vicky Dávila, en Semana, la ex congresista reveló que cuando se reunió con su hija Aída Victoria en Caracas, le reclamó por su desnudo en Soho.

En el articulo de la revista Aída Victoria aseguró que perdió la virginidad hace tres años y también indicó que había tenido cuatro parejas sexuales durante ese tiempo.

"Esa no fue la forma en que yo la crié. Ella creció con monjas y yo no le permitía ni un novio (...) Lo que dijo en esa revista me partió el corazón" dijo la ex congresista.

También dijo que acepta a su hija como es y que de todos modos estuvo feliz de reencontrarse con ella "Estamos en el Siglo XXI. Hay que entender".

La excongresita y ahora detenida en Venezuela habló sin pelos en la lengua todo lo que han causado en la política sus confesiones. 

"Golpeé los intereses de las personas que denuncié sobre una persecución en contra de mi familia y especialmente de su hija, Aida Victoria", explicó.

La excongresista dijo que no es una mentirosa y ella tiene su verdad, la va sostener y la va demostrar. 

"Estoy diciendo verdades y ocultando cosas que quizás no me siento en condiciones para divulgar", indicó.

 Aida Merlano manifestó que no se ha reunido con el presidente Nicolás Maduro y tampoco sabe si existe una intensión de su parte por reunirse con ella.

La excongresista manifestó que solicitar su extradición a Juan Guaidó y dijo "Ellos no desean que me extraditen a Colombia y se la solicitarían a Maduro" 

"Es un absurdo político y diplomático. Una vergüenza nacional de mi país hacer esa solicitud", agregó 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRevistaSemana%2Fvideos%2F639046120186043%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -