Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

27/02/2020 - 10:10
La cantante española en 2019 lanzó su álbum 'Mujeres de música' y con el que reivindica el papel de la mujer compositora.
Foto: @revistacredencial
27/02/2020 - 09:53
El M-19 secuestró a diplomáticos de varios países en una fiesta de la independencia de la República Dominicana. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 11:53
Según las autoridades, el fuerte aguacero que cayó en las últimas horas causó múltiples daños en la carretera.
Foto: Suministrada
26/02/2020 - 09:07
El menor de 8 meses de edad permaneció en el lodo durante ocho horas. Resultados de búsqueda

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Fotos: @joselyncano
26/02/2020 - 19:09
La modelo protagonizó una ardientes imágenes y arrodilló a sus pies a su ejército de seguidores. ¡FOTOS+18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
27/02/2020 - 11:45
Gracias a la transmisión en vivo de las redes del equipo ibaguereño se pudo ver en todo su esplendor el trasero del jugador.
Foto: captura de video
27/02/2020 - 11:03
El menor causó risa en millones de internautas que contaron haber tenido experiencias similares en la infancia.
Foto: Captura de video
26/02/2020 - 14:18
El video muestra un vehículo que llevaba un tronco en vez de una llanta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

fOTO: supermadre
Martes, Enero 21, 2020 - 12:34

Hoy, 21 de enero, el mundo celebra el Día Mundial del Abrazo y es por ello que no hay ninguna excusa para no demostrar cariño a las personas que están a nuestro alrededor.

Este día se celebra en todo el mundo y fue creado en el año 1986 por Kevin Zaborney, con el fin de transmitir cariño entre los demás, especialmente en aquellas que quieres más.

"Abrazar nos sirve de terapia, ya que aportan beneficios especialmente de cariño y mentales con el fin de obtener el calor de otra persona", informó okidiario.

La Organización Mundial de la Salud señala que más de las tres cuartas partes de bebés prematuros se reponen si tienen el contacto piel con piel con la madre.

El abrazo provoca en el cuerpo la producción de oxitocina, dopamina y serotonina que son las hormonas relacionadas con la felicidad, el amor y el bienestar.

Además, disminuye la producción del cortisol (hormona del estrés), lo cual ayuda a relajarse, comenta la fisioterapeuta Fabiola Maldonado.

2. Menos soledad. Cuando nos abrazan también sentimos que pertenecemos a alguien, no estamos solos y nos reconforta.

3. Cura el insomnio. No es que sea la panacea, pero si nos abrazan, entonces obtenemos un mayor bienestar y esto puede hacer que las personas que tienen problemas por dormir puedan hacerlo como un niño.

4. Compartimos. Si además abrazamos a los demás compartimos amor. Es decir, que es algo recíproco, pues estamos compartiendo sentimientos y ofreciendo calor también a otras personas.

5. Fuera miedo. Todos recordamos lo bien que estábamos cuando nuestros padres nos daban un abrazo y quedábamos dormidos entre sus brazos. Se iba cualquier miedo o anhelo de que esto sucediera. Aunque no es bueno que sobre protejamos a los niños, el abrazo les aleja del miedo que puedan sentir por cualquier cosa.

6. Liberamos hormonas. Algunos estudios, además, han demostrado que con los abrazos podemos liberar una serie de hormonas, tales como la serotonina que aporta un efecto sedante y tranquilizador bastante importante.

7. Rejuvenece el cuerpo
Los abrazos estimulan la oxigenación de los tejidos, hecho que prolonga la vida de las células y evita el envejecimiento prematuro de las mismas.

¿Cómo abrazas? 

Abrazo común con golpe o caricia en la espalda: El abrazo común se da en el momento de pasar un brazo por encima del hombro contrario de la persona enfrente y el otro brazo a la altura de las costillas, de forma que se cubre la zona dorsal de la espalda.

Este demuestra la importancia impresa del uno hacia el otro, también sugiere una forma de brindar apoyo o condolencias.

Abrazo pecho contra espalda: Es conocido como "el protector" se realiza colocándose detrás de la pareja, pasándole los brazos por debajo de los suyos y uniendo las manos en el abdomen.

De forma regular suele realizarlo el hombre sobre la mujer, demostrando confianza, cariño y protección. Las parejas que lo realizan dejan ver su confianza entre sí y ante quienes los rodean.

Abrazo frente a frente: Esla propia demostración de afecto. Se lleva a cabo con la pareja mirándose a los ojos y juntando la parte más anterior de sus narices; uno de los miembros pasa sus brazos alrededor del cuello, mientras que el otro cobija la cintura de su pareja.

Éste es bastante practicado por las parejas amorosas o cariñosas, las cuales desean mostrar toda la seguridad en su compañero.

Abrazo por encima del hombro: Este tipo de abrazo se distingue por realizarse con una sola mano. Aquí, ambas personas se ubican una al lado de la otra, rozando sus hombros.

Uno de ellos realiza el movimiento, colocando parte el brazo por encima del hombro del otro individuo, que a su vez posiciona el brazo a la altura de las escápulas del primero.

Las personas que ponen en práctica este abrazo sugieren una relación con lazos amistosos demasiado fuertes. También se considera signo de lealtad, respeto y apoyo incondicional.

- Software por Activisual -