[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:11

Llegó diciembre, se aproxima la Navidad y estás a solo días de encontrar el detalle ideal para tus seres queridos.

Esta no deja de ser una tarea difícil y se complica aún más cuando debes sacar tiempo para ir a un centro comercial, decidir qué comprar y hacer largas filas para pagar, o exponerte a que los artículos que encargues por internet lleguen retrasados.

Si estás envuelto en una misión así y buscas evitar lo anterior, te traemos una lista de cinco detalles diferentes y originales que se unen a la tendencia de regalar experiencias en Navidad.

Microestancias: si quieres dar un regalo a un viajero que necesite un hotel para trabajar unas horas, para alguna espera o para descansar un rato, con la plataforma BYHOURS podrás ‘salvarle la vida’.

En esta aplicación tienes la opción de reservar habitaciones con paquetes de tres, seis o doce horas en hoteles de tres a cinco estrellas. A su vez, podrá disfrutar de los servicios que ofrecen las instalaciones,
como piscina, spa, terraza o gimnasio.

Cata de vinos, visita a viñedos y bodegas: para los amantes del vino estos son regalos perfectos. Lograrás sorprender con una experiencia sensorial de la mano de expertos enólogos, también puedes llevar a la persona a vivir el proceso de elaboración de esta bebida o a que conozca la historia de cultivos de viñas.

Cada vez son más las bodegas, viñedos, fábricas y cavas que se pueden visitar en el país. Santander, Boyacá y Valle del Cauca llevan la bandera en la producción de vino.

Recorrido por un parque natural: esta es una excelente opción para las personas que viven fascinadas por el medio ambiente y los animales. Le harás romper la rutina y disfrutar de una escapada en medio de la naturaleza.

En Colombia hay una lista de 59 parques naturales, que tienen un área de más de 17.466.973 hectáreas, equivalentes al 8,44 % del territorio nacional, según datos del Centro de Pensamiento Turístico de Colombia.
 

Pases para museos: los apasionados por el arte y la historia encontrarán en este el mejor regalo de Navidad. En el país podrás conseguir un amplio abanico de museos con colecciones de arte nacional e internacional.


Día de spa: después del estrés de todo un año de trabajo, relajarse es lo que las personas más quieren, así es que este sería un regalo ideal.

No será difícil encontrar un buen lugar, en medio de la ciudad, en el que le puedan brindar a tu agasajado un momento de plenitud y desconectado de sus obligaciones.

- Software por Activisual -