Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Inolvidable. Así fue el 20 de diciembre de 2015 cuando Colombia tras el triunfo de Paulina Vega como Miss Universo volvió a soñar con la tercera corona de la mujer más bella del mundo al ver tan solo unos minutos este título en manos de la sucreña, Ariadna Gutiérrez.
Transcurridos unos minutos el sueño se desvaneció y luego que el presentadora, Steve Harvey, aceptara su error y ante millones de televidentes en todo el mundo le quitara la corona a la Miss Colombia para entregársela a la veradera ganadora que era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach.
El hecho quedó registrado en los principales medios de todo el mundo y fue calificado como error más grande en la historia de uno de los certamenes de belleza más importante.
Qué pasó el 20 de diciembre de 2015:
Ariadna Gutiérrez, señorita Colombia, estuvo coronada como Miss Universo durante un tiempo aproximado de dos minutos y luego su colega la miss Universo, Paulina Vega, luciendo un elegante traje orgullosa coronara a la otra reina Colombiana.
El comediante, Steve Harvey, el presentador oficial del evento, admitió que se equivocó al leer el nombre de la ganadora, que era la representante de Filipinas Pia Wurtzbach.
En ese momento nadie entendía qué pasaba en el Planet Hollywood Resort & Casino, de Las Vegas, donde se realizó la ceremonia.
Mientras tanto, Ariadna Gutiérrez ya lucía la corona y la banda y saludaba al público.
Harvey estaba el shock y fue cuando mostró la tarjeta con la decisión final y donde su cara de preocupación no se pudo disimular.
Después tuiteó: "Quiero disculparme enfáticamente con Miss Filipinas y Miss Colombia, fue un terrible error humano", manifestó.
Ariadna en el escenario, con la corona en la cabeza, con el ramo en los brazos, saludando al público, agradeciendo al jurado y llorando de felicidad mientras ondeaba con emoción un banderín de Colombia que le pasó Paulina Vega en cuestión de minutos le tocó entregar el cetro y la corona.
"Asumo la responsabilidad, fue mi error. No se desquiten con las señoritas Me siento mal, dijo Harvey mientras Vega despojaba a su compatriota de la corona que sostuvo por unos minutos.
Miss Filipinas se encontraba en la parte posterior del escenario, al lado de Olivia Jordan, Miss Estados Unidos, tratando de asimilar la noticia de su triunfo retardado.
En las redes sociales se formó una polémica y sobre el presentador cayeron lluvias de criticas al igual que muchos memes.
Qué ha paso con Ariadna Gutiérrez.
En cuestión de segundo la cara de felicidad de la reina Colombiana cambió a un de desconcierto y tristeza luego que se le escapara de sus manos la tercera corona para el país.
Ariadna luego del desagradable momento enfrentó con valentía las criticas y las burlas que se derivó del momento.
En una entrevista la sucreña dijo que ella piso Miss Universo con la mentalidad de ganar y buscaba hacer su mejor papel.
“Fue algo muy duro, pues había una sensación e que todo el mundo sabía lo que iba a suceder y menos yo” , explicó tras asegurar que al cabo de vario días lo comprendió tras atar varios cabos sueltos del certamen.
La exreina aseguró que cuando estaba con las 10 finalistas me quedaban mirando mucho y yo opté por pensar que nos estaban mirando a todas.
“Algo raro estaba pasando y afirmó que nadie nunca lo va poder saber”, dijo Ariadna.
Agregó que al siguiente día uno piensa que eso fue lo peor que le puso pasar y “Yo me quería morir, no quería salir de la casa, no quería hacer nada y triste”.
Hoy después de varios años afirma y sin vacilar que le hicieron un favor.
La modelo reveló que llegó al concurso de belleza preparada y muy segura de que iba a ganar, por lo que el resultado la puso muy mal, ya que no se lo esperaba.
“Yo me quería morir, no quería salir de la casa, no quería hacer nada, lloraba”, manifestó.
Además contó que el día que le hizo la entrevista a Steve Harvey, presentador de Miss Universo, él le aseguró, detrás de cámaras, que leyó lo que decía el papel.
Sin embargo después de cinco años, la modelo ha consolidado su carrera como modelo internacional y es dueña de unos de los cuerpos más envidiables.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3DKDaSd-4nY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>