Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.
16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!

Recomendado

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 09:00

El celebre actor, Sylvester Stallone, y quien por años ha dado vida al aguerrido personaje de 'Rambo' volverá  a las salas de cine para meterse en la piel de John Rambo.

 Esta legendaria máquina de combate cuyos recuerdos de la Guerra de Vietnam volverá a sorprender con sus peleas y frente a las que nadie a podido ganar.

 Lionsgate ha anunciado que la Ciudad de Los Ángeles ha proclamado que el 18 de septiembre es el Día de Rambo. Tal nueva festividad se celebrará a través de una serie de promociones, ceremonias y eventos especiales.

La primera entrega, “First Blood”, se estrenó en 1982, introduciendo a John J. Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam que es miembro de las Fuerzas Especiales y sufre problemas de adaptación al regreso a su país.

Además se entera que uno de sus compañeros ha muerto por la exposición al agente naranja lo que lo deja aún más melancólico.

Viajando por el estado de Washington entra en conflictos con la policía, lo que lo hace revivir las torturas vividas en Vietnam y por tanto lo único que le queda es reaccionar de forma violenta.

En esta oportunidad, los fans serán los protagonistas y quienes podrán sumarse al desafío "El mayor fan de Rambo más grande del mundo" y donde  anima a los seguidores a enviar vídeos con sus impresiones sobre le personaje para así participar en el concurso. A ver quién se lleva semejante condecoración.

Pero no sólo en Los Ángeles se da tal festejo. La ciudad de Bowie, en Arizona, ciudad natal de John Rambo, proclama el 18 de septiembre como Día de Rambo. La localidad ganó la atención mundial cuando se reveló en 'Rambo 2' que ese era el hogar del personaje. Las autoridades de la ciudad han cogido tal distinción como un verdadero honor. Además según Lionsgate, Rambo llama a Bowie "hogar" en esta nueva película. Todo un elogio.

En varios cines de Estados Unidos celebrarán el Día de Rambo con un maratón de películas de la saga, que se llevará a cabo durante el fin de semana de estreno (allí se estrena este viernes 20). De cada entrada se donará 1 euro a organizaciones para apoyar a los veteranos y miembros activos del ejército.

También habrá espectáculo en Nueva York. El propio Stallone, el resto del elenco y el equipo estarán en Lincoln Square para la proyección 'Rambo: Last Blood'. 

Todo esto como antesala de la próxima película que se estrenará el 26 de septiembre. 

 

Curiosidades: 

1.- El nombre John Rambo, según afirmó su creador: David Morrell, proviene del escritor Jean Arthur Rimbaud.

2.- Rambo mata a 61 personas durante la película (sin contar a todas las víctimas cuando destruye el campo de prisioneros y el pueblo adyacente).

3.- Fue la primera película en estrenarse en más de 2000 cines norteamericanos.

4.- James Cameron, co-guionista, aseguró que él sólo escribió el primer borrador del guion sobre el que Sylvester Stallone hizo muchos cambios.

5.- Cuando se estrenó la película, el contenido político de la cinta creó mucha controversia. Muchos pensaban que el conflicto de Vietnam fue alterado para parecer más heroico.

6.- Warner Bros. pensó en hacer la historia con Clint Eastwood, Steve McQueen, Al Pacino y Dustin Hoffman.

7.- La película está basada en el libro 'First Blood' (Primera sangre) de David Morrell, escrita en 1972.

8.- El nombre de Rambo, según afirmó su creador, proviene de las manzanas 'Rambo' originales del nordeste de Estados Unidos.

9.- La mítica frase de "No me siento las piernas", no es así exactamente. Lo que le dice Rambo al Coronel, cuando le está relatando el atentado sufrido en Vietnam es: "¡No encuentro sus piernas!".

10.- Está prohibida en Birmania, pues retrata a los soldados birmanos como militares sádicos que persiguen a la minoría étnica Karen.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MkskhZfM6_M" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -