Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 22, 2019 - 12:44

 

Una de las celebridades más queridas es la ex actriz de Disney, Selena Gomez, y quien no solo se ha hecho famosa por su talento para la actuación, el canto sino por los nutridos escándalos a raíz de su ex relación con el canadiense,. Justin Bieber. 

Este 22 de julio se encuentra festejando su cumpleaños número 27 y es la oportunidad perfecta para recordar el asombroso cambio que a tenido antes de convertirse en toda una mujer. 

Uno de los momentos más difíciles por los que atravesó fue su enfermedad de Lupus y que la puso al borde de la muerte. 

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con vosotros, y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con vosotros”,  escribió la actriz. 

Este milagro lo recibió gracias a que una de sus amigas, Francia Raisa, la amiga que le ha donado un riñón, y ella pudo recuperarse. 

Pero eso no ha sido lo único con lo que ha tenido que lidiar la jovencita también con graves problemas de depresión y como consecuencia del Lupus.

Por todo el problema de salud que ha ocupado los últimos años de su vida, la joven ha tenido que alejarse de la vida pública y dedicarse a vivir un poco más. 

A pesar de que trató de retomar su relación con Justin Bieber terminó y después de esta segunda oportunidad retomó su vida.

 Mese después recibió el duro golpe del matrimonio del cantante de 'Sorry' con la modelo y amiga, Hailey Baldwin.

 

DATOS CURIOSO: 

1. Su nombre completo es Selena Marie Gomez Cornett. Su mamá eligió ese nombre porque estaba muy de moda la cantante de "Como la flor".

2. Nació en Grand Prairie, Texas en 1992. 

3. Su mamá la tuvo a los 16 años de edad.

4. A los 7 años inició su carrera en el programa de 'Barney& Friend' y fue ahí donde conoció a Demi Lovato. Ambas cantantes fueron mejores amigas durante muchos años. 

5. El primer concierto al que asistió fue al de Britney Spears. Mira las vueltas que da la vida, ahora ambas han compartido escenario en varias ocasiones. 

6. Portaba un anillo de pureza, esos que representan la promesa de ser virgen hasta el matrimonio. Se rumora que dejó de utilizarlo hasta que comenzó su relación con Justin Bieber. 

7. Es madrina de un pequeñito. Ella cada vez que comparte una foto de él, menciona la palabra “tía”.

8. Participó en el Victoria’s Secret Fashion Show, una de las pasarelas más vistas alrededor del mundo, pero no fue como modelo, sino que se encargó de amenizar el espectáculo cantando algunos de sus hits como "Hands To Myself".

 

 

who sais

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BzE1mX4Px0I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Come & get it

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n-D1EB74Ckg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Mi dilemma 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aR_c0VUtJMY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Marshmello

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cH4E_t3m3xM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 I Can't Get Enough

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Tztc73r8348" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -