Pasar al contenido principal

Victima letal un médico en Puerto Tejada, Cauca

13 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Imagen de apoyo
FOTO:Imagen de apoyo

Por: Grupo Editorial HSB

Los habitantes de este municipio no dudan en expresar la indignación que siente por la muerte violenta de este profesional de la salud. "Por qué matan a una persona que le servía a la comunidad", se preguntan los pobladores.

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Puerto Tejada, Cauca, tras el asesinato del médico José de Los Reyes González.

El hecho delictivo sucedió anoche, alrededor de las 11:00 p.m., cuando el galeno conducía una camioneta, indicaron testigos del hecho.

"El amigo fue atacado con arma de fuego al parecer cuando se detuvo en los semáforos ubicados en el sector conocido como el monumento del Plátano, el disparo lo recibió en el rostro", explicaron periodistas de esta localidad del norte del Cauca.

Tras la agresión, José de Los Reyes González fue trasladado rápidamente al hospital local, precisamente dónde laboraba desde años atrás.

El profesional de la medicina prestaba sus servicios en la ESE Norte Tres, entidad que lamentó el hecho.

Victima

"Los compañeros intentaron salvarle la vida al médico, pero lastimosamente después falleció, causando mucha indignación y rabia porque el señor era un profesional entregado al servicio de la comunidad en uno de los municipios más violentos y olvidados del Cauca", agregaron los periodistas.

Luego de esto, se confirmó que el destacado médico era oriundo del departamento del Atlántico y que se radicó en Puerto Tejada luego de adelantar su práctica en el hospital local, atendiendo así el llamado de la comunidad.

Etiquetas: HSBnoticias Asesinato victima Nacional

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.