Pasar al contenido principal

Vicente Fernández está despierto y sigue en terapia intensiva tras sufrir fuerte caída a sus 81 años [VIDEO]

20 de Septiembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

Después de un mes y medio de hospitalización, el cantante de 'mujeres Divinas' presenta una leve mejoría tras su caída en el rancho de los '3 Potrillos'.

Hoy, Canal Caracol y Neflix, anunciaron que iniciarán la producción de una bioserie de vida de la estrella mexicana.

Youtube

Vicente Fernández está despierto y hablando con su familia. Un nuevo reporte médico y que fue publicado en el Instagram de la familia del cantante mexicano le devuelve la esperanza a sus miles de seguidores en todo el mundo.

"El artista tiene un reporte neurológico positivo, interactúa con su familia y equipo medico de forma constante", dice el parte médico del Hospital de Guadalajara.

A nivel respiratorio, junto a la traqueostomía, describen qué en momentos requiere apoyo como parte de la rehabilitación pulmonar, pero que logra tener respiración espontanea.

El charro, de 81 años, también estaría despierto y gozando de una estable condición cardiovascular.

Pese a todos estos avances y por la delicadeza de su edad y tratamiento, se mantiene en el área de terapia intensiva.

La familia Fernández Abarca reitera su agradecimiento a los fanáticos y a todos quienes se han preocupado por el artista.

La recuperación que ha sido lenta y delicada tras la caída en su rancho 'Los tres potrillos',  por el que el cantante fue sometido a una cirugía en sus vertebras cervicales hace un poco más de un mes.

El charro de Huentitán ha tenido que enfrentarse a terapias, al uso de una traqueostomía y a tener una sonda de soporte alimenticio.

Esta buena noticia llega justo cuando el Canal Caracol anunciará que iniciará, en asocio con Netflix, la producción de la vida de la estrella mexicana Vicente Fernández. En 36 capítulos, con locaciones en México y Estados Unidos, la serie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial. Las negociaciones comenzaron hace dos años entre el equipo de trabajo de Vicente Fernández y el grupo de escritores de Caracol Televisión.

 

Etiquetas: Alejandro Fernández México Potrillo hospital Caída Caracol Netflix Vicente Fernández Salud HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.