Pasar al contenido principal

Vergonzoso robo y amaño a Fortaleza en el ascenso

05 de Diciembre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

El ascenso en Colombia se definió el pasado fin de semana y dejó un resultado desagradable para los espectadores por la falta de juego limpio. Fortaleza iba ascendiendo a primera división a pesar de ir perdiendo contra Bogotá, pero en el otro encuentro pasó una situación irregular, pues los jugadores de Llaneros se quedaron parados en la cancha y le regaló a Unión Magdalena el ascenso faltando un minuto para que acabara el partido.

Es una falta de respeto que un juego tan decisivo e importante sea opacado por la mafia que hay en el fútbol colombiano, donde les parece más justo ver a un equipo grande en primera división haciendo el ridículo, que un equipo pequeño con sueños de hacer historia en la máxima categoría.

Es indiscutible ver un amaño tan terrible que le dio la vuelta al mundo, vergonzoso robo a Forta’, que hizo una campaña para aplaudir. El mundo está con ustedes, por competir legalmente. Pilas directivos del FPC, que ustedes también hacen parte de esta mafia.

Etiquetas: Fortaleza CEIF Llaneros y Unión Magdalena amaño dimayor

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.