Pasar al contenido principal

“Vamos todos por el objetivo”: Falcao palpita el duelo entre Colombia y Perú [VIDEO]

Enviado por Andres Rocha Florez el 28 January 2022

El ‘Tigre’ espera volver a rugir con la Selección Colombia en Eliminatorias hoy a las 4:00 p.m. en Barranquilla.

Igualados en puntos antes de este choque, la Selección Colombia  y Perú mantienen esperanzas reales de finalizar entre los cinco mejores de las Eliminatorias Sudamericanas de Conmebol para la Copa del Mundo y saben que ganar aquí ayudaría mucho a sus aspiraciones de clasificar. Colombia está en una posición comprometida en estas eliminatorias mundialistas luego de un fuerte inicio, ya que no ha podido anotar en cinco partidos consecutivos de estas eliminatorias para la Copa del Mundo.

Por ello, en busca de una victoria contra Perú y volver a anotar goles en las Eliminatorias a Catar 2022 para seguir soñando con la victoria, el delantero estrella Falcao García, envió un mensaje a través de sus redes sociales, aspirando a ser la carta de gol y el que le devuelva la ilusión a Colombia.

“Todo listo. Llegó el día. Vamos todos por el objetivo. Muy clave el apoyo de todos ustedes”, dijo Falcao en sus redes sociales personales, palpitando este duelo directo entre Colombia y Perú, decisivo para la clasificación.

Colombia marcha en estos momentos en la quita posición con 17 puntos tras la victoria de Uruguay y Perú sexto con las mismas unidades de su contricante.

Todo listo. Llegó el día. Vamos todos por el objetivo. Muy clave el apoyo de todos ustedes. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴👊 pic.twitter.com/w3yi3WMrKu

— Radamel Falcao (@FALCAO) January 28, 2022

#JuntosLoLogramos🇨🇴 pic.twitter.com/VN7nVgduGm

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) January 28, 2022

🎥 👍✔️🇵🇪@ReinaldoRuedaDT nos cuenta las novedades de nuestra Selección para el partido de mañana frente a Perú#JuntosLoLogramos🇨🇴 pic.twitter.com/TxS7iewDge

— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) January 28, 2022
Imágenes
FCF
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas