Pasar al contenido principal

¡Vacúnate Sin Excusas! Un mensaje que Pasto asume con compromiso

24 de Octubre de 2021 / NACIONAL

Plan Nacional de Vacunación
FOTO:Plan Nacional de Vacunación

Por: Grupo Editorial HSB

Hasta el 31 de octubre estarán habilitados los 7 puntos del Plan de Intensificación de Vacunación contra el covid-19, además de los 10 que permanentemente se encuentran disponibles.

Trabajadores, amas de casa, jóvenes adultos y profesionales de todas las áreas se dan cita en los diferentes puntos habilitados dentro del Plan de Intensificación de Vacunación contra el covid-19 en el municipio.

“Al existir diversos puntos de vacunación podemos acceder más fácil, llegar con tiempo y sin aglomeraciones. Por motivo de la jornada de trabajo había postergado la aplicación de la segunda dosis, pero ante esta oportunidad es más fácil” dijo el abogado, Juan David Muñoz.

La Secretaría de Salud de Pasto como coordinadora de la jornada, apoya la instalación de los puntos de vacunación como los habilitados.

“Excelente trabajo por parte de la alcaldía porque nos ayuda a prevenir el coivd-19 y nos ayuda, como mujeres, a cuidarnos y mantener nuestra salud”, aseguró la usuaria Jazmín Rojas que agradeció la ubicación del punto muy cerca a su lugar de residencia.

Hasta el 31 de octubre estarán habilitados los 7 puntos del Plan de Intensificación de Vacunación contra el covid-19, además de los 10 que permanentemente se encuentran disponibles.

Etiquetas: Plan Nacional de Vacunación Pasto puntos de vacunación en Pasto HSB Radio coronavirus en colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.