Pasar al contenido principal

Una pequeña luz en medio de tanta oscuridad

15 de Noviembre de 2021 / OPINIÓN

Juan Diego Forero
FOTO:Juan Diego Forero

Por: Grupo Editorial HSB

Es claro que el Barcelona está teniendo una de las temporadas más difíciles de los últimos años, desde la salida de Luis Enrique, parece ser que ningún técnico ha dado con la fórmula para explotar las cualidades, y mantenerlo en un nivel superlativo.

Koeman llegó como una de las mayores leyendas que ha vestido la remera blaugrana, renuncio a la selección de su país por venir al Barça, gesto que se le abona. Sin embargo, quedo más que claro que no es el tipo de entrenador que se necesitaba.

Al Barcelona no lo acompaña ni la suerte ni el momento deportivo, ni nada últimamente; pero ahora con el anuncio del fichaje de Xavi Hernández, parece que nos regresa el alma al cuerpo, hace años no nos sentíamos tan ilusionado, al parecer nuestro eterno ‘6’ será el que nos haga levantar nuestra sexta Champions League, con Xavi quiere que los culés sean pacientes, hay que darle tiempo y dejarlo trabajar, para en un futuro poder cosechar todo lo que se va a sembrar.

Mucho trabajo tiene el español, aterriza a un vestuario derrumbado y sin ilusión, pero también con jugadores de mucha calidad y jóvenes promesas que pintan un futuro magnífico.

Etiquetas: Barcelona Xavi Hernández Barça Proyecto ronald koeman

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.