Pasar al contenido principal

Una luz al final del túnel con el caso de Unión y Llaneros

09 de Diciembre de 2021 / OPINIÓN

Mauricio Rodríguez @maurors_07
FOTO:Mauricio Rodríguez @maurors_07

Por: Grupo Editorial HSB

Mauricio Rodríguez, Periodista.

Todos pensamos que no iba a pasar nada con la final entre el Unión y Cortuluá. Sin embargo, la Dimayor tomó la decisión de aplazar la final por el escandaloso partido del ‘Ciclón’ contra Llaneros.

Es imposible no pensar que hubo algún tipo de amaño. Por más que usted sea el peor jugador de fútbol, nadie reacciona así, ante una posibilidad clara de gol. Dirigentes y jugadores, han tratado de dar sus explicaciones; pero como alguien me dijo una vez, “cuando te dan una excusa este siempre queda bien”.

Ahora bien, la suspensión de la final todavía no significa nada, es un paso para determinar si sucedió algo demás para que el Unión lograra su ascenso. Como se dice por ahí, es una luz al final del túnel.

Finalmente, esto un episodio que vuelve a manchar el fútbol colombiano, siempre son desgracias en este país. La verdad deseo que se le dé claridad a ese caso, porque la pelota no debe ser manchada de esa forma. 

Etiquetas: Mauricio Rodríguez periodista Unión Llaneros Futbol Colombiano Magdalena cortulua dimayor Investigaciones Fútbol Deportes Torneo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.