Pasar al contenido principal

Un nuevo caso de Feminicidio se presentó en los últimos días, cuando un hombre ultimó a su novia y después se suicidó

25 de Noviembre de 2021 / INTERNACIONAL

La mujer fue identificada como Yilbelis Aimar Mendoza.
FOTO:La mujer fue identificada como Yilbelis Aimar Mendoza.

Por: Grupo Editorial HSB

Un cabo primero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asesinó a una compañera de labores en el Fuerte Tiuna. Luego de hacerle tres disparos a la mujer, tomó un fusil y se quitó la vida.

Un cabo primero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asesinó a una compañera de labores en el Fuerte Tiuna. Luego de hacerle tres disparos a la mujer, tomó un fusil y se quitó la vida. El funcionario responsable del hecho fue identificado como Julio Enrique Tovar Lamont. El militar pertenecía al contingente septiembre 2019 y cumplía labores en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Caracas.

Otros uniformados castrenses que estaban de guardia a la hora del suceso, que fueron testigos del hecho, relataron que Tovar caminó hasta el sector Balancín de Fuerte Tiuna, donde prestaba servicio la soldado Yilbelis Aimar Mendoza, del contingente mayo 2021. Se conoció que Tovar Lamont le efectuó tres disparos y luego tomó un fusil y se disparó. Fueron trasladados al Hospital Militar Vicente Salias, a donde llegaron sin signos vitales. Las autoridades investigan el móvil del asesinato, aunque lo manejan como un crimen pasional. Aparentemente el guardia estaba bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas: feminicidio suicidio Venezuela Yilbelis Aimar Mendoza Julio Enrique Tovar Lamont

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.