Pasar al contenido principal

Un muerto y dos heridos dejó ataque armado de sicarios en Magdalena

15 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial HSB

El atentado se produjo en el Mercado Público de la localidad de Riofrío, ubicado en el municipio de Zona Bananera. Las víctimas fueron atentadas por sujetos a bordo de motocicletas.

Rubén Pérez Lara, de 60 años, junto con su hijo René Pérez y una empleada de una carnicería identificada como Epifanía Bermúdez, fueron víctimas de un ataque a tiros en el Mercado Público de la localidad de Riofrío, ubicada en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. El primero murió mientras que los otros dos últimos resultaron gravemente heridos.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, 14 de enero cuando los agraviados se encontraban en su lugar de trabajo.

Testigos informaron que hombres en motocicleta llegaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra la humanidad de las personas.

"El conductor de la moto sacó su arma y huyó", dijeron los declarantes a los medios de comunicación.

De acuerdo con la información recabada por los funcionarios policiales, Rubén murió en el lugar de los hechos, mientras que su hijo y la dama, que resultaron gravemente heridos, fueron trasladados a un hospital, donde están siendo atendidos por las heridas ocasionadas.

El Comando de la Policía Metropolitana anunció que está realizando investigaciones para identificar y capturar a los responsables del hecho.

Noticia en desarrollo…

Etiquetas: Hsb Noticias noticias judiciales Ataque sicarial en Zona Bananera Muertos en Magdalena Homicidios en Magdalena

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.