Pasar al contenido principal

Un hombre fue acribillado a bala en la entrada de su negocio en Miami

24 de Octubre de 2021 / INTERNACIONAL

Al sujeto lo asesinaron con siete disparos.
FOTO:Al sujeto lo asesinaron con siete disparos.

Por: Grupo Editorial HSB

La víctima fue identificada como Walter Castañeda.

El pasado viernes asesinaron a un hombre en la entrada de su negocio en La Pequeña Habana. El presunto intento de robo quedó captado en cámara. La víctima, Walter Castañeda, estaba a punto de cumplir 65 años y tras 40 trabajando en los Estados Unidos a la espera de su jubilación. El hecho ocurrió a las 8 de la noche, cuando la víctima dejó a sus dos pequeños nietos en un carro en la parte de atrás de la tienda de teléfonos ubicada en la avenida 12 del noroeste y la calle 5, en la Pequeña Habana, se encontraba cerrando su negocio cuando un sujeto se bajó de un Toyota Camry blanco y le disparó.

“Parece que el hombre lo agarró por la parte de atrás. Lo encañonó con una pistola, con un revólver y le pidió el dinero, la bolsa. Parece que forcejearon como se mira en el vídeo y parece que el tipo le dispara”, explican los familiares. Unos 7 disparos se escucharon y fueron captados por una cámara de vigilancia de un local cercano, donde se observa al presunto ladrón que dispara, la víctima cae al suelo y agonizando responde con disparos. “Cuando fuimos al hospital nos dijeron que tenía dos heridas, uno por la parte del estómago y el otro por la pelvis.”, corroboran los familiares del hombre fallecido. Un segundo vídeo muestra a un grupo de personas huyendo de la escena al escuchar los disparos, incluyendo a una mujer con un niño en brazos.

Etiquetas: Walter Castañeda Miami baleado crimen homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.