Pasar al contenido principal

TINDERVERSO, la app de citas planea un mundo virtual

05 de Diciembre de 2021 / TECNOLOGÍA

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial HSB

Ceo de Tinder adelanta que habrá cambios y trabajan en un sistema virtual.

La CEO de Tinder, Renate Nybor, expresó que se encuentran trabajando en un sistema virtual que permita a la app de citas entrar de lleno en el metaverso y generar un valor agregado a la experiencia de los usuarios.

Los planes de un mundo virtual, enfocado en las relaciones amorosas, se basa en términos generales en la idea de generar espacios compartidos en los que las personas puedan acceder a través de distintos dispositivos móviles donde, además, podrán moverse a otros entornos virtuales impulsados por la realidad virtual o la realidad aumentada.

“Desde la perspectiva de Tinder, hemos estado hablando internamente de un Tinderverso, que consiste más en difuminar los límites entre lo que hay fuera y dentro de internet”, expresó Nyborg.

Esta noticia surge luego de que Match Group, la empresa matriz de Tinder, expresara su intención de iniciar pruebas beta con la compañía surcoreana Hyperconnect que acaba de adquirir para que los usuarios puedan conocerse en un ambiente digital, como avatares, y entablar conversaciones mediante audio en lugares de citas completamente virtuales.

De ser así, si ese sistema funciona y es empleado en Tinder, todas las citas por aplicación que hoy en día se conocer cambiarían, ya que los implicados no tendrían que conocerse físicamente mucho antes de estar seguros de su identidad, incluso, pueden entablar relaciones virtuales cuando la lejanía o los horarios no les permita estar juntos.

Y es que, a raíz de que Facebook cambiara su nombre por Meta Platforms Inc, el ojo de la audiencia pública y privada se postró en los metaversos que existen y crecen a lo largo de la industria digital, por lo que todas las empresas tecnológicas están buscando cómo cambiar sus procesos y hacerse más ágil su incursión en la nueva era.

Etiquetas: Tinder Tecnología Realidad Virtual Mundo Virtual Realidad Aumentada TINDERVERSO

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.