Pasar al contenido principal

Telegram: Nuevas funciones como transmisiones en directo y stickers mejorados

24 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Reuters
FOTO:Reuters

Por: Grupo Editorial HSB

Reenviar un mensaje sin el remitente integra las novedades.

La aplicación de mensajería instantánea Telegram anunció en las últimas semanas una serie de actualizaciones para su versión 8.0, en donde se podrá contar con streams en directo con número de participantes ilimitado, la opción de reenviar un mensaje sin el remitente y un panel de stickers mejorados, entre otros.

La plataforma ya había permitido que en las videollamadas grupales se realizaran transmisiones en directo, pero en esta ocasión no se tendrá un límite para los espectadores.

Activar la herramienta es muy fácil, el usuario solo debe dirigirse a la opción de 'Videochat', cuando se trata de grupos, o 'Stream en directo', si es por canales en la página de perfil. Los espectadores podrán levantar la mano y unirse a la conversación si así lo desea el usuario que lleva a cabo la transmisión.

REENVÍO FLEXIBLE

Con la actualización de la versión 8.0, la persona podrá acceder a través de la pestaña 'Reenviar mensaje', que está ubicada arriba del campo de escritura de un chat, a la función de ventana de vista previa, la cual permitirá ver el mensaje antes de ser reenviado, junto con otras opciones de personalización como ocultar el remitente, desmarcar un mensaje o cambiar el destinatario.

STICKERS MEJORADOS

Este popular elemento usado para hacer más dinámicos los mensajes con nuestros contactos también tiene cambios. Con la actualización ahora es más fácil encontrarlos.

Telegram indicó que los stickers destacados ahora se mostrarán arriba de 'Recientes' en el panel de stickers. Para esto, el usuario al darle la opción de añadir un sticker puede elegir esta alternativa para que aparezcan de primeros.

Así mismo, al usuario le aparecerá en la parte del estado de su contacto, en donde se muestra que una persona está o escribiendo o mandando un mensaje de voz, el mensaje 'Eligiendo un sticker'.

Etiquetas: Tecnología Telegram aplicación mensajeria instantanea red social

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.