Pasar al contenido principal

Sonia Santiago presenta los colores de moda para finales del 2021 y 2022 [FOTOS]

02 de Diciembre de 2021 / VIDA MODERNA

@santiagocouture
FOTO:@santiagocouture

Por: Grupo Editorial HSB

La diseñadora de Puerto Rico presentó una pasarela donde el color amarillo fue el protagonista y  recuperación así la alegría por vestirse.

La diseñadora de Puerto Rico presentó una pasarela donde el color amarillo fue el protagonista y  recuperación así la alegría por vestirse.

@santiagocouture
@santiagocouture
@santiagocouture
@santiagocouture
@santiagocouture

Arrancó diciembre y la moda también es la protagonista de una de las épocas más felices del años luego de dos años muy duros de pandemia del COVID-19. La diseñadora de Puerto Rico, Sonia Santiago, esta vez se une a Vogue en sus lineamientos y  presenta los 10 colores tendencia para diciembre 2021 y principio de año 2022.

El rojo, el lila, el amarillo y los metalizados son la mayoría de los tonos que estarán de moda durante los meses de frío.

La diseñadora asegura que ahora mas que nunca se supone evitar la depredación de los recursos naturales y le apuesta a materias amigables con el medio ambiente.

Santiago Couture dijo que se recuperación la alegría de vestirse siempre de la mano del confort y bienestar.

Según Pantone el uso de los colores de temporada otoño-invierno 2021:

1. Amarillo: Uno de los más populares para la temporada de otoño invierno. Por un lado, este tono transmite alegría como todo amarillo. Pero, por el otro, al ser y  tener un componente medio verdoso también refleja el frescor de la naturaleza.

En este caso, este tono amarillo denota alegría, optimismo y, además, se relaciona con un día soleado.

2. Azul Mykonos

El azul Mykonos evoca una referencia del océano Egeo, es un azul oscuro y elegante. Un color ideal para aquellos diseños en los que busques representar confianza, consistencia, fidelidad y estabilidad. 

3. Verde Leprechaun 

Como su nombre lo dice, este verde hace alusión a la criatura mítica del folklore irlandés. Ya lo hemos visto desde la temporada primavera verano, aclara Sonia;  y llegó para quedarse.  Se relaciona con el bosque, especial para todo tipo de diseños relacionados con la naturaleza. 

4. Fuchsia Fedora

Es considerado un color coqueto para la temporada otoño invierno. El color se asocia tanto con el glamour y la elegancia, como con el atrevimiento y el encanto. Este tono particular  fucsia es un color que representa poder.

5. Pale Rosette:

Este otoño invierno, puedes usar el color Pale Rosette para hacer diseños ligeros, finos, suaves, elegantes y por sobre todo ¡memorables!  

6. Adobe:

Es un tono parecido al color óxido, según la diseñadora boricua es muy similar al tono de la arcilla, que nos devuelve al sentimiento de la tierra, y por lo tanto, de la unidad. Tiene la particularidad de ser un color que se acompaña con todos los  tipos de piel y se espera que sea una tendencia fuerte,

7. Rojo

Es un color explosivo y fuerte, transmite felicidad y espontaneidad. – es el tono de la navidad en cualquier parte del mundo y combina con todo

8. Rhodonite :

El color Rhodonite es una tonalidad entre el azul y el morado – tornasol -  , y según los expertos es uno de los colores con más potencial. Varias casas de moda como Valentino, Gucci, Max Mara lo han implementado con gran éxito – es un tinte sofisticado

9. Azul Spring Lake:

Es un color asociado con la serenidad, relajación y calma. Este color también representa la inteligencia y la paz.

10. Root Beer:

Es un color muy versátil y agradable a la vista que puedes usar cada vez que necesites generar cierta oscuridad sin la necesidad de llegar al negro.

Tendencias primavera-verano 2022:

El estampado de rayas (verticales), el combo vestido + pantalones y las minifaldas volverá a estar en el armario. 

También los blazers XL, las flores,el blanco, Los flecos, las transparencias, los colores pastel, la inspiración en muñecas (de otra época), las telas satinadas

Nuevos escotes atrevidos. Accesorios memorables. Ropa de novia ultramoderna, será el  deseo de libertad,  emociones vivas y  fluidez.

Etiquetas: moda Puerto Rico Sonia Santiago Vogue diseño amarillo Santiago Couture HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.