Pasar al contenido principal

Siempre con apoyo

23 de Noviembre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

El deporte ha estado presente en toda mi vida y fue porque así siempre lo quise, nunca pensé en algo distinto que no fuera algo relacionado a una disciplina deportiva y desde pequeño siempre tuve ese gusto, en especial por el fútbol que lo practiqué hasta que el destino quiso que lo dejara.

Sin embargo, siempre tuve el apoyo de alguien especial que todo lo que yo decidía, estuvo ahí para darme ese empujón y no limitarme. Hablo de mi madre, Susana, la mujer que me dio la vida, que siempre estuvo para darme esa voz de aliento cuando nada salía. La que agotó todas las posibilidades para yo ser deportista y profesional.

El destino quiso otra cosa para mí y hoy me tienen hablando y escribiendo de deporte, no dejé del todo esta disciplina, sólo que ahora la hago desde otra óptica y otra profesión. Escogí el periodismo y mi mamá apoyó esa opción para mi vida. Ahora con estas líneas, le dedico este mensaje a ella, que siempre estará apoyándome.

Etiquetas: Andrés Rocha Flórez Andrés Rocha Flórez periodista

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.