Pasar al contenido principal

Si necesita vivienda, puede que le interesen las subastas inmobiliarias

15 de Septiembre de 2021 / ECONOMÍA

Cortesía.
FOTO:Cortesía.

Por: Grupo Editorial HSB

El sábado 18 de septiembre se llevará a cabo una subasta virtual.

De esta manera uede conseguir inmuebles a un precio más bajo del que normalmente se encuentran en el mercado.

Si está interesado, actualmente en las subastas inmobiliarias se realiza la venta de un número de inmuebles a un precio más bajo del que normalmente se encuentran en el mercado. Varios compradores pueden ofertar, por las mismas propiedades, diferentes valores, partiendo de un monto mínimo preestablecido. Cada participante puede hacer una oferta nueva, la cual debe ser mayor a la oferta anterior. Estos incrementos se pueden manejar en términos porcentuales o valores fijos.

La subasta es una competencia, donde el ganador es quien pone sobre la mesa el valor más alto, al cierre del tiempo preestablecido. Además, debe cumplir con todos los requisitos solicitados para cada ocasión, y su oferta debe ser aceptada por el vendedor.

Dichos eventos pueden ser públicos o privados, de tipo presencial o virtuales y, hoy en día, son utilizadas por muchos colombianos para encontrar su futura vivienda, o incluso locales comerciales.

Según informa Ciencuadras.com, el sábado 18 de septiembre se llevará a cabo una subasta virtual entre quienes se hayan inscrito previamente (hasta el 17 de este mes). Se subastarán 50 inmuebles a nivel nacional, dentro de los que se encuentran casas, apartamentos, locales, oficinas y lotes, entre otros inmuebles. En la Subasta Ciencuadras.com, los compradores deberán realizar incrementos de como mínimo un millón de pesos entre cada oferta.

Paola Suárez, vicepresidente de línea de negocio y comercial de la plataforma, dijo que “nuestro evento aplica para personas que quieran hacer una inversión en inmuebles con fines comerciales y, también, para quienes quieran vivir en ellos. Tenemos viviendas desde los 204 hasta 1.100 millones de pesos, e incluso contamos con inmuebles comerciales”.

Algunos de los inmuebles disponibles en esta subasta pueden ser visitados de manera digital, e incluso físicamente y, agregó, “cada propiedad tiene su precio base (con descuentos de hasta el 30%) y a partir de dicho monto, los usuarios pueden empezar a realizar sus propuestas económicas”.

Etiquetas: Bogotá subasta inmobiliaria Vivienda casa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.