Pasar al contenido principal

Seguidores uribistas se rebelan y hacen llamado a la unidad

27 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Colprensa
FOTO:Colprensa

Por: Grupo Editorial HSB

A través de las redes sociales con el numeral 'UribismoUnidoPorEl22' seguidores de Uribe rechazaron las divisiones y el exceso de confianza.

A través de las redes sociales con el numeral 'UribismoUnidoPorEl22' seguidores de Uribe rechazaron las divisiones y el exceso de confianza.

El pasado domingo las redes sociales marcaron entre sus tendencias ‘UribismoUnidoPorEl22’, un numeral a través del cual los seguidores del expresidente Álvaro Uribe Vélez, decidieron ‘manifestarse’ ante lo que consideran “exceso de confianza” para seguir con la Presidencia en las próximas elecciones.

Asimismo, a través del numeral, se conoció una carta firmada por la militancia, en la misiva se afirma que “a pocos meses para las elecciones hemos llegado al punto de sentirnos confiados en poder derrotar sin dificultad al candidato que llevaría a Colombia a su destrucción".

Esta carta, ha sido replicada por numerosos usuarios en redes sociales, además, ha contado con el apoyo de varios miembros del Centro Democrático.

Del mismo modo, la carta hizo alusión al candidato a derrotar, el cual no se menciona: "Hasta el momento hemos cabalgado sobre sus errores que, por fortuna, no han sido pocos; sin embargo, no hay escenario más peligroso que ese: el exceso de confianza que trae consigo un relajamiento; y hoy, muchos, en lugar de unir, se han dedicado a dividir".

Finalmente, el texto insiste en la unidad para conseguir el triunfo en las elecciones de 2022.

Etiquetas: Hsb Noticias Política Uribe Centro Democrático Elecciones uribismo Colombia Destrucción

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.