Pasar al contenido principal

Se adelantó la Navidad: Campaña de mensajería de Noruega se hace viral por un beso de película[VIDEO]

25 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

La llama del amor se reaviva en esta época y el afortunado es un hombre que se llama Harry quien el encuentro con el viejo bonachón se sella con un beso.

La llama del amor se reaviva en esta época y el afortunado es un hombre que se llama Harry quien el encuentro con el viejo bonachón se sella con un beso.

Una empresa de mensajería en Noruega está en boca de todo el mundo y en cuestión de minutos se hizo viral a propósito de la celebración de la fiestas de Navidad. Se trata de Porten Norge lanzó una propuesta que tiene muy feliz a más de uno con el mensaje que trasmite.

El video dura tres minutos y 55 segundos, causó sensación mundial porque los protagonistas se enamoran mientras se conocen Navidad tras Navidad. Lo que llamó la atención de los usuarios es que el Santa de la historia es homosexual.

“Cuando Harry conoce a Santa” es el titular de la campaña. A lo largo del corto muestra a Harry, un hombre adulto que vive solo y celebra junto a sus amigos y familia, pero sin una pareja.

Es allí donde llega Santa a su casa a dejar los regalos y le arregla la vida.

Con detalles como cartas y pequeños paquetes que son entregados por Posten Norge se mantienen en contacto, hasta que se logra un mayor acercamiento. 

Al final del comercial, Harry y Santa se besan mientras se ve cómo los carros de la empresa de mensajería entregan paquetes por todo el barrio.

A pesar del éxito del comercial, generó toda una polémica, pues algunos usuarios de redes sociales aplaudieron el novedoso formato, mientras que otros criticaron las escenas.

Etiquetas: beso Navidad LGBTIQ Noruega Papa Noel Viral Posten Norge HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.