Pasar al contenido principal

Se acabó la espera: América y Millonarios jugarán en Barranquilla por Liga BetPlay

24 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Dimayor
FOTO:Dimayor

Por: Grupo Editorial HSB

El equipo ‘Escarlata’ logró concretar una alianza con la Alcaldía de la ciudad de Barranquilla y le prestaron uno de los estadios para el partido a las 6 de la tarde el próximo domingo.

El equipo ‘Escarlata’ logró concretar una alianza con la Alcaldía de la ciudad de Barranquilla y le prestaron uno de los estadios para el partido a las 6 de la tarde el próximo domingo.

Después de tanta incertidumbre y tocar varias ciudades de Colombia para tener una sede en los cuadrangulares finales, debido a que su estadio Pascual Guerrero fuera ocupado por los Juegos Panamericanos Junior que se disputarán en Cali, América de Cali logró encontrar un escenario para albergar sus seis encuentros y luchar por el título.

“Tocamos puertas en Pereira, Armenia y Manizales; en Bucaramanga, en Bogotá, en todo el país. Desafortunadamente todas las puertas cerradas y en este momento. Lo más viable es en  Barranquilla, que siempre nos abre las puertas en momentos difíciles”, dijo el presidente del club de América de Cali Mauricio Romero.

Por ello, el periodista Diego Rueda hizo oficial que América de Cali jugará contra Millonarios en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el próximo domingo a las 6 de la tarde y será la sede para varios encuentros de cuadrangulares finales, mientras culminan los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Etiquetas: Estadio Romelio Martínez América de Cali América vs Millonarios estadio América de Cali liga betplay cuadrangulares Liga BetPlay

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.