Pasar al contenido principal

"“Quiero pedir perdón y la cag%*&”: Egan Bernal pide a Mafe Motas que perdoné su infidelidad

23 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

El ciclista colombiano reconoció su error y este romántico momento ocurrió en el restaurante Islamorada de propiedad del cantante, Andrés Cepeda.

El ciclista colombiano reconoció su error y este romántico momento ocurrió en el restaurante Islamorada de propiedad del cantante, Andrés Cepeda.

Twitter

Se arrepintió. El reconocido ciclista boyacense y ganador del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, pidió perdón publicamente a su novia, Mafe Motas. Los rumores de la ruptura de la pareja ocurrieron después de que se hiciera viral un video en el que aparece besando a otra mujer que no es su novia. 

La noticia corrió como pólvora y el cliclista no se pronuncio, pues guardo silencio hasta ahora en medio de una cena en el reconocido restaurante, Islamorada, de propiedad de Andrés Cepeda. 

Al subirse a la tarima, Egan allí con micrófono en mano reconoció su error y además aseguro que sus palabras iban para una mujer que amaba muchísimo.

“Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice”, agregó el zipaquireño.

Lo que muchos empezaron a especular es que el deportista estaba pidiendo perdón y así poder tener una segunda oportunidad.

Después de ese arrepentimiento público, Bernal regresó a la mesa en la que estaba con ella y sus amigos para darle un beso.

“Qué pena interrumpir la cena”, dijo Bernal a los comensales .

Egan tras esta declaración de amor se limitó a decir “Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, concluyó.

Etiquetas: Colombia Ciclista egan bernal Mafe Motas Andrés Cepeda reconciliacipon traición Islamorada HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.