Pasar al contenido principal

A prisión dos hombres por suministro de sustancias alucinógenas a menores de edad en Mitú

14 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: Grupo Editorial HSB

Los menores fueron entregados a sus padres, luego de un chequeo médico por parte de Medicina Legal.

Como Ricki Willin Ardila Montaña y Sergio Jesús Muñoz López fueron identificados los dos hombres a quienes un juez, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como presuntos responsables del delito de suministro de sustancias psicoactivas a menores. 

Ricki Willin Ardila Montaña y Sergio Jesús Muñoz López fueron capturados por suministro de estupefacientes a menores de edad en Mitú.

Los dos capturados fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía que hacía vigilancia el 28 de agosto último, en un sector conocido como Bosque de Murillo, en Mitú (Vaupés), donde en un vehículo, (tipo motocarro) estaban en compañía de dos menores de 15 y 16 años fumando. Sin embargo, cuando fueron requeridos por los uniformados, los menores se asustaron y arrojaron fuera del vehículo la sustancia ilícita

En el procedimiento de identificación de la sustancia, con el apoyo de un canino entrenado, se evidenció que se trataba de marihuana, por lo que de inmediato procedió con la captura en flagrancia de los adultos. Ninguno de los procesados aceptó los cargos. 
 

Etiquetas: Hsb Noticias judicial estupefacientes Mitú Delincuencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.