[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Agosto 28, 2015 - 15:22

El codirector del Partido Liberal, Horacio Serpa, cuestionó el papel que viene desempeñando el gobierno venezolano en el proceso de paz de La Habana, tras la crisis fronteriza que existe entre los dos países.

Desde Cartagena (Bolívar), donde se desarrolla el Comité de la Internacional Socialista para América Latina, el senador Serpa afirmó que “no se  entiende cómo Venezuela se manifiesta en favor de la paz en Colombia, pero rompe con la convivencia en su propio país, persiguiendo a los indefensos colombianos dentro de sus fronteras”.

El vocero liberal dijo que su Partido es solidario con todas las acciones que adelante el gobierno del Presidente Santos y que si hay que ir más allá, “también lo apoyamos”.

“Vamos a hacer la paz en Colombia, con Venezuela, sin Venezuela o contra Venezuela”, advirtió el codirector del Partido, Horacio Serpa.

Para Horacio Serpa, es necesario que los países que integran Unasur se reúnan, pues considera que “esa es la función de la comunidad internacional: hacer mediaciones y buscar que las diferencias entre los países se solucionen pacíficamente”.

Horacio Serpa se ratificó en sus críticas al Presidente Nicolás Maduro y añadió que su actitud es desobligante, como lo fue las declaraciones de su canciller Delcy Eloína Rodríguez.

“En Colombia estamos indignados, se ha ultrajado a nuestra patria, persiguiendo a nuestros compatriotras humildes , quienes fueron tomados por asalto de manera insensata y criminal”, puntualizó Horacio Serpa. 

Finalmente, el codirector del Partido Liberal anunció un pronunciamiento oficial de los miembros de la Internacional Socialista reunidos de Cartagena, de respaldo al gobierno del Presidente Santos sobre la crisis con Venezuela y el proceso de paz que se discute en La Habana.

- Software por Activisual -