Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 1, 2017 - 06:50

Dentro del plan de gestión de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y en cumplimiento de los compromisos adquiridos con la comunidad en los conversatorios ciudadanos, salieron a licitación nueve proyectos de infraestructura.

El secretario de Infraestructura del Valle, Miguel Ángel Muñoz, explicó que este proceso consiste en un paquete de obras bajo la modalidad de precios unitarios fijos en los diferentes municipios para atender a las comunidades y con presupuesto participativo.

Dentro de los municipios en los que se desarrollarán las obras se encuentran Calima- El Darién, El Águila, El Cairo, San Pedro, Toro, Guacarí, La Unión y Sevilla.

Las obras representan una solución a los inconvenientes de movilidad por el estado de las vías, dijo el funcionario, al precisar que tendrán una inversión de 11 mil 840 millones de pesos. “De esta manera, nuestra Gobernadora está cumpliendo con los compromisos adquiridos en cada uno de estos municipios en diferentes obras, básicamente de mantenimiento y rehabilitación de vías rurales”, dijo Muñoz.

Agregó que el objetivo de estas obras es comunicar el sector rural sobre todo con las cabeceras para sacar sus productos agrícolas y fortalecer al sector frutícola. “Esto les permitirá sacar sus productos sin dificultad, sobre todo en la temporada invernal, pues muchos se desplazan en vehículos y motos”.

Para el desarrollo de estos proyectos se presentaron 16 proponentes y 26 propuestas. En los próximos días se conocerá a los ganadores de las licitaciones.

 

- Software por Activisual -