[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb radio
Jueves, Agosto 10, 2017 - 05:40

Durante la audiencia de rendición pública de cuentas de los primeros 6 meses de vigencia del año 2017, presentada por el alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez,  y en la que estuvieron presentes los representantes de los órganos de control del municipio de Pasto, como Contraloría, Personería, Defensoría del Pueblo, Concejales del municipio, así como ediles y edilesas, destacaron aspectos que consideran importantes dentro de la gestión del actual mandatario local.

Quienes destacaron lo realizado por el mandatario local en  temas como los cabildos abiertos de presupuesto participativo, educación,  y la  especial atención que se ha hecho al  sector rural de Pasto en temas de vivienda, acueducto y saneamiento básico y mantenimiento de vías de acceso.

Al término de esta rendición de cuentas,  el Contralor Municipal de Pasto, Juan Guillermo Ortiz, mencionó “es nuestro deber estar pendientes y auditar el comportamiento de los funcionarios públicos y hoy hemos escuchado datos interesantes para el desarrollo del Municipio,  viendo una gestión importante por parte del alcalde de Pasto, y será nuestra obligación verificar que estos datos y lo que se dice por parte del mandatario local sea correcto y que el municipio de Pasto esté conforme con lo que hace el alcalde”, especificó el Contralor de Pasto.  

Por otra parte Edgar Erazo Sepúlveda, presidente del Concejo de Pasto, resaltó el rescate de los Cabildos de presupuesto participativo tanto en el sector rural  como urbano, “se escucharon a nuestros líderes a los presidentes de Juntas de Acción Comunal a los ediles y edilesas de nuestro municipio, donde hubo una concurrida participación lo cual es el querer de la gente”, Erazo Sepúlveda valoró también el buen trato y apoyo al sector rural, como por ejemplo lo hecho en el mejoramiento de las vías de acceso y vivienda y en el sector de la educación, saneamiento básico y acueducto. “Frente a los retos como seguridad, espacio público, movilidad estaremos prestos desde el Concejo para a través del diálogo con la comunidad buscar alternativas para mejorar en estos temas”.

Finalmente Sandra Patricia Casanova Edilesa  de Pasto, destacó la transparencia y el buen uso que se le viene dando a los recursos económicos, así mismo la gran importancia del trabajo que se ha realizado en la parte social “Aplaudimos el trabajo que se ha hecho para mejorar la calidad de vida en los sectores vulnerables y temas como vivienda y educación la cual ha sido muy fortalecida con el mejoramiento de muchos establecimientos educativos, entre otros temas, que ha presentado hoy el alcalde de Pasto” puntualizó la líder comunal.

Otro aspecto importante que destacaron los representantes   de los  entes de control, fue el total e irrestricto apoyo a defender la causa para que la empresa de servicio publica de acueducto y alcantarillado del municipio, Empopasto, siga siendo pública y siga adelante con su proceso de mejoramiento y modernización, y que es ejemplo a  nivel nacional por ser esta empresa una institución pública y sin riesgos financieros.

- Software por Activisual -