[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 11:43
Una de las mujeres afectadas grabó el video donde se evidencia al hombre cometiendo el acto de acoso.
Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Abril 26, 2016 - 16:15

A la mesa de diálogos de Paz en La Habana, Cuba ha hecho su arribo Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, conocido con el alias de “El Paisa”, comandante de la columna móvil Teófilo Forero de la guerrilla de las Farc.

Ante este acontecimiento, el Senador Jimmy Chamorro se ha referido, manifestando que “este es un hecho que, sin duda, parece fortalecer la unidad de las Farc, la cual ha sido cuestionada en varias oportunidades por no tener en la mesa de conversaciones una representación tal, que lleve a cero los ataques en contra de la población civil y de las Fuerzas Militares, durante todo el tiempo de las negociaciones, incluso en el marco del cese unilateral al fuego por ellos anunciado”.

La llegada de Velásquez Saldarriaga, causa gran inquietud en diversos sectores de opinión, teniendo en cuenta los graves hechos por los cuales ha sido condenado, y que “al margen de que, de ellos deba o no conocer la Jurisdicción Especial Para la Paz, merecen que este líder guerrillero, pida perdón a las víctimas, a sus familias, y al país en general”, sostuvo Jimmy Chamorro, senador del Partido de la U.

Es oportuno tener en cuenta que, alias “El Paisa” lideró, entre otros tantos, los siguientes hechos criminales: el atentado contra el Club El Nogal en Bogotá, en 2003, el cual dejó más de 30 muertos y decenas de heridos; la toma guerrillera de Miraflores en el Guaviare y El Billar en el Caquetá; el secuestro de los 12 diputados del Valle del Cauca y el y homicidio de 11 de ellos; la detonación de una “casa bomba” en Neiva en el 2003 que acabó con la vida de varias personas; y diversos atentados en contra de personalidades públicas y civiles, como el asesinato de Diego Turbay Cote y su familia.

“Un gesto de Paz, por parte de uno de los hombres clave para el accionar violento de las Farc, no es menos que necesario, ni más que suficiente”, concluyó Chamorro.

- Software por Activisual -