Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

López, aseguró que "desafortunadamente mi correo clopezobregon@gmail.com ha sido hackeado. Yo creo que serán las autoridades las que determinen qué es lo que ha sucedido. Voy a llamar a un experto en sistemas también". Foto tomada: Archivo Particular

 

 

Viernes, Octubre 3, 2014 - 10:31

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, explicó que interpuso la denuncia ante las autoridades y solicitó que se investigue de manera concreta, si la situación se presentó como un hecho aislado o hace parte de un saboteo a su actividad dentro de la política.

López, aseguró que "desafortunadamente mi correo clopezobregon@gmail.com ha sido hackeado. Yo creo que serán las autoridades las que determinen qué es lo que ha sucedido. Voy a llamar a un experto en sistemas también".

Según la versión de la excandidata presidencial, desde la noche del jueves se percató que no podía ingresar a su correo con la contraseña usual, y de inmediato fue informada que su mal estaba enviando correos a sus contactos con contenido viral.

"Alerto a mis contactos que no abran ese correo que se envió por parte de los hacker y que tiene como Asunto "Es urgente". Allí hay adjunto lo que sería al parecer un virus", recalcó.

 

- Software por Activisual -