[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

López, aseguró que "desafortunadamente mi correo clopezobregon@gmail.com ha sido hackeado. Yo creo que serán las autoridades las que determinen qué es lo que ha sucedido. Voy a llamar a un experto en sistemas también". Foto tomada: Archivo Particular

 

 

Viernes, Octubre 3, 2014 - 10:31

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, explicó que interpuso la denuncia ante las autoridades y solicitó que se investigue de manera concreta, si la situación se presentó como un hecho aislado o hace parte de un saboteo a su actividad dentro de la política.

López, aseguró que "desafortunadamente mi correo clopezobregon@gmail.com ha sido hackeado. Yo creo que serán las autoridades las que determinen qué es lo que ha sucedido. Voy a llamar a un experto en sistemas también".

Según la versión de la excandidata presidencial, desde la noche del jueves se percató que no podía ingresar a su correo con la contraseña usual, y de inmediato fue informada que su mal estaba enviando correos a sus contactos con contenido viral.

"Alerto a mis contactos que no abran ese correo que se envió por parte de los hacker y que tiene como Asunto "Es urgente". Allí hay adjunto lo que sería al parecer un virus", recalcó.

 

- Software por Activisual -