[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/06/2019 - 08:42
Según Acnur 70,8 millones de refugiados duplican la cifra de hace 20 años y aumenta en 2,3 millones con respecto al año anterior.
19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 19, 2015 - 20:34

De los 3.793 candidatos inscritos en el departamento del Atlántico, solo dos lo hicieron para la Alcaldía de Barranquilla. Los demás se postularon a las otras 22 alcaldías municipales, sus respectivos concejos y para la Asamblea departamental. Además están los inscritos para las Junta Administradoras Locales de La Arenosa o la Puerta de Oro de Colombia.

Los que se disputan la alcaldía de Barranquilla son: Alejandro Char Chaljub inscrito por el partido Cambio Radical y el independiente Rafael Segundo Sánchez Anillo, nominado por Movimiento Grupo significativo de Ciudadanos, “Firme, Barranquilla si Se Puede”.

Alejandro Char Chaljub

Partido: Cambio Radical

Sectores que respaldan: Varios Congresistas han expresado su apoyo.

Alejandro Char, candidato por el partido Cambio Radical para la Alcaldía de Barranquilla, aseguró que su ciudad necesita que su  economía que no solo renazca sino que también crezca. Igualmente sostiene que se necesita de un empresariado que mire a la ciudad con tanto interés como mira sus propios problemas, que mire hacia su gente con todo el compromiso y la responsabilidad social que corresponde al empresario del nuevo milenio.

Su compromiso primordial es el de convertir al Gobierno de La Arenosa en una administración decente, con unos ciudadanos participativos y solidarios, una estructura urbana para el disfrute el colectivo y una economía próspera y sostenible.

Igualmente se propone hacer parte de los circuitos internacionales de negocios y para ello asegura que Barranquilla cuenta con el talento humano calificado y suficiente para lograrlo, al mismo tiempo que posicionar a la capital del Atlántico en los mercados internacionales y atraer empresas vinculadas a la economía global. 
Buscará que los más pobres accedan a los beneficios del desarrollo, mediante el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Se propone crear, junto con el sector privado, zonas especiales para parques tecnológicos, empresariales e industriales, centros de comercio, telecomunicaciones y de servicios financieros, así como promover procesos productivos solidarios, que tendrán efectos integradores con respecto a la ciudad y a su base económica.

Rafael Segundo Sánchez Anillo

Inscrito por Movimiento Grupo significativo de Ciudadanos, “Firme, Barranquilla si Se Puede”.

Sectores que apoyan: Según el candidato sectores del Polo Democrático, ACI, Unión Patriótica.

Para el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Rafael Sánchez, quien se inscribió por firmas dijo que uno de los proyectos que desarrollará se relaciona con solucionar el problema de los arroyos que cada vez que cae un aguacero arrastra personas y vehículos.

Para ello dice que aplicará un plan elaborado por una misión japonesa y donde se propone la construcción de reservorios  que llevarían el agua lluvia al río Magdalena a través de los caños que atraviesan la ciudad.

Reconoce que el problema es el financiero pero para ello tiene diseñado un plan estratégico donde el Gobierno Nacional, el Departamental, el Distrito de Barranquilla y la empresa privada harán aportes mediante una alianza estratégica para ejecutar el proyecto `propuesto.

En materia de infraestructura Sánchez, cuya nominación cuenta con el apoyo del Polo Democrático, propone mejorar su aspecto a fin de proyectar a Barranquilla como ciudad Región con el país y el mundo.

Para ello de nuevo habla de hacer alianzas entre los sectores público-privado (APP); en proyectos de desarrollo económico, social y humano.

Al igual que con su contrincante, Sánchez le apuesta a la inversión extranjera, para hacer obras como la construcción del puerto de aguas profundas multipropósito, el mejoramiento del canal de acceso y la recuperación de la navegabilidad por el río Magdalena, a través de la implementación de sistemas de transporte multimodal.

- Software por Activisual -