Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 20:20

El primero de ellos, Coordinación Interinstitucional, consiste en activar mecanismos como el Comando Anticorrupción y el Comité de Coordinación contra la Corrupción (C4) a través de los que se prioricen las investigaciones a que haya lugar y se revisen los contratos del posconflicto, con el fin de identificar redes de corrupción.

En el segundo ítem, Transparencia en los Recursos, se insta a publicar todos los contratos en ejecución, sin perjuicio de inmunidad diplomática para el caso de los organismos multilaterales. De igual forma, se deberán publicitar los criterios de oferta y selección, así como las fuentes de financiación y entidades responsables de los contratos de personal asociados al posconflicto.

La tercera serie de acciones está dirigida a realizar Ajustes Institucionales, como impulsar el proyecto de ley de protección a denunciantes de corrupción y revisar los contratos fiduciarios para verificar el cumplimiento de estándares de transparencia en los mismos.

En la cuarta y última táctica, focalizada en Control Social, se encuentra la socialización de la estructura y la operación del Fondo Colombia en Paz a la Red Nacional de Veedurías, así como la puesta en funcionamiento de la Ventanilla de Denuncias para el Posconflicto, por medio de la que toda irregularidad remitida por los ciudadanos irá directamente a los órganos de control.

“Esto está planteado pensado desde diferentes frentes. El aspecto contractual requiere buena parte de nuestra atención, pero no es el único. Lo importante es entender que ni uno solo de los esfuerzos de más de 6 años de negociación puede quedar en manos de personas sin ética ni integridad. Como Gobierno estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para que eso no suceda. Pedimos a los colombianos que se sumen y entre todos cuidemos esta nueva Colombia”, señala el secretario de Transparencia, Gabriel Cifuentes.

- Software por Activisual -