[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé
Foto: Internet
22/05/2019 - 10:22
El pollo es una fuente de proteína de alto valor biológico, de vitaminas y minerales, que son esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 17:37

El paisa’ anda enviando emisarios por aquí a mandar razones, como quien dice: quiere seguir a control remoto ejerciendo su influencia”, afirmó este jueves el candidato a la presidencia Iván Duque desde Pitalito (Huila), donde desarrolla su gira por el sur del país.

En su discurso sobre la legalidad, el candidato calificó a ‘el paisa’ como uno de los grandes verdugos del Huila y agregó que “el país ya no aguanta más impunidad”. En la mañana, desde San Vicente del Caguán, Duque se había referido a la salida de excabecillas guerrilleros de las zonas de concentración.

“Les hablo con claridad a los que ahora se llaman ‘jefes de disidencias’ o a los que se salen de las zonas donde están en transición a venir a esconderse acá y a intimidar, y que seguramente van a seguir en la vía de la presión armada ¡No se los acepto!”, afirmó.

El aspirante presidencial aseveró: “que quede claro: el que se salga de la legalidad, a la cárcel va a parar, pero no aceptamos más reincidencia en este país”.

Duque sostuvo que como presidente de los colombianos hará acompañamiento permanente en el Caquetá para que no regrese la presión armada a la región, al tiempo que implementará toda su agenda social.

“Vengo a acompañarlos para que se acabe la presión de los que quieren volver a ejercer influencia en esta tierra. Y le hablo con nombre y apellido a esos señores que les gusta hablar de paz pero después quieren seguir en las mismas fechorías”, afirmó.

Este jueves, Duque realizó su recorrido político en los municipios de San Vicente del Caguán y Florencia (Caquetá), y en Pitalito y Garzón (Huila).

- Software por Activisual -