Pasar al contenido principal

Policía logró el rescate de un ciudadano secuestrado en Puerto Tejada, Cauca

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

 Referencial
FOTO: Referencial

Por: Grupo Editorial HSB

En la intervención policial fueron capturados cuatro de los secuestradores, dos armas de fuego tipo revolver incautadas y la inmovilización del vehículo en el que se desplazaban.

En una rápida y valerosa reacción de la Policía Nacional en el Departamento de Policía Cauca; unidades de la Patrulla del Cuadrante en Puerto Tejada, en coordinación con el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA, lograron la captura de cuatro delincuentes quienes minutos antes habían secuestrado a un comerciante de 50 años de edad, en el barrio Santa Helena del municipio de Puerto Tejada (Cauca), y quien fue liberado en ese momento gracias a la heroica labor de los policías.

Los uniformados actuaron rápidamente emprendiendo la persecución de los captores, quienes huyeron rumbo a la ciudad de Cali ingresando al área metropolitana por el sector de Pance. Sobre la avenida Cañas Gordas con 122 diagonal a la universidad ICESI. El cuadrante 5 de la Estación Puerto Tejada y el jefe de vigilancia lograron interceptar el vehículo, presentándose un intercambio de disparos en el que resultaron lesionados dos de los delincuentes.

El ciudadano liberado presenta una lesión por arma de fuego en su pierna izquierda, ocasionada por los delincuentes para impedir su movilidad, en el hecho también resulta lesionado un ciudadano al oponerse a los criminales cuando estos intentaban hurtar su motocicleta para huir del lugar. Estas personas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

Los capturados fueron puestos a disposición de la URI en la ciudad de Cali, por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Con información de la Policía Nacional.
 

Etiquetas: Hsb Noticias judicial Policia Nacional secuestro rescate Cauca

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.