[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/05/2019 - 10:56
[VIDEO] El músico es reconocido por su lírica y poesía por ello ganó en 2017 el Premio Nobel de Literatura.
24/05/2019 - 09:09
Esta fecha comenzó a principios de los años 80 y se reconoce a las mujeres como agentes activos y visibles en la construcción de paz.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 19:31

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y el alcalde designado de Cartagena, Pedrito Pereira, firmaron este martes, el Pacto por Cartagena, con el que se busca fortalecer la institucionalidad y garantizar la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos públicos y terminar con la corrupción de la ciudad.

“Estamos todos haciendo historia al demostrar que sí podemos nosotros raparle, a las malas costumbres políticas, el manejo de una ciudad tan importante como Cartagena. Tenemos que mejorar cada vez más la gestión pública en todos los rincones de Colombia y Cartagena, sin duda, es un lugar emblemático para haber comenzado con esa tarea”, dijo la Vicepresidenta durante la firma del Pacto. 

El presidente Iván Duque le designó a la Vicepresidenta la misión de supervisar y apoyar el cumplimiento de los compromisos del burgomaestre local para desarrollar los planes y programas que mejoren las condiciones de vida de los cartageneros, pongan orden a las finanzas municipales y le garanticen a la ciudad un camino de estabilidad y sostenibilidad en el largo plazo.

Al explicar el documento, la funcionaria expresó que “este es un documento que tiene objetivos de corto, mediano y largo plazo. El corto plazo tiene que ver con los doce meses que le quedan al doctor Pedrito Pereira; mediano plazo por el periodo que le queda al gobierno del Presidente Iván Duque, es decir tres años y siete meses más y largo plazo que es el 2023 cuando Cartagena cumple 500 años de fundada”.

A la fecha, se han realizado dos talleres de Planeación Estratégica, en los que han participado cerca de 500 personas de todos los sectores ciudadanos: academia, artistas, empresarios, entidades gremiales, juntas de acción comunal, líderes cívicos, asociaciones que representan a los vendedores ambulantes, quienes construyeron el documento Pacto por Cartagena, que es la hoja de ruta para los próximos años, enfocada en seis temáticas: transparencia, sostenibilidad, seguridad, competitividad, inclusión y erradicación de la pobreza. El propósito fue el de desarrollar planes y programas que mejoren las condiciones de vida de los cartageneros.

- Software por Activisual -